El domingo a las 11:00 am|Amores de tres y más estará en Museo de Arte Afroamericano

El Museo de Arte Afroamericano presentará las voces de Marilyn Birchfield e Iván Pineda en compañía del pianista Charly Almaral, en el concierto Amores de tres y más, un recital que tendrá como eje central a los amantes y la pulsión entre estos. La cita será en el Museo de Arte Afroamericano de Caracas, el domingo a las 11:00 am.

El recital constará de múltiples géneros musicales como el bolero, jazz, bossa nova, samba, merengue, balada, entre otros géneros, dan cuenta del inmenso caudal de compositores y cantantes que han rendido sus ofrendas a Eros, el indestronable dios del amor y las peripecias de su gemelo travieso, el adolescente Anti-Eros…

Marilyn Birchfield es una contraalto de voz profunda y especialista de un extenso y delicado repertorio en lengua inglesa, al cual se adiciona su incursión en la Onda Nueva al lado del desaparecido maestro Aldemaro Romero, famosa su interpretación discográfica del tema “De repente”. Yván Pineda, dueño de una timbrada voz de Barítono, es ejecutante de un extenso repertorio vocal. Ha grabado cuatro discos de música navideña. Es intérprete de romanzas y canciones del cancionero Sefardí, judeoespañol. Forma parte del catálogo discográfico de músicos independientes VenezuelaDemo. Charly Almaral, destacado músico, estudió composición, arreglo, piano y guitarra en el Berkley College of Music de Boston.

El Museo de Arte Afroamericano está situado en la avenida Occidente con final de avenida Los Próceres en San Bernardino de Caracas.

T/ Redacción CO
Caracas