Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

El cantante Jhonny Pacheco apadrinó la primera producción discográfica del grupo

Ángel Torres y su Orquesta Primera Clase presentarán espectáculo salsero

14 marzo 2016 | Haga un comentario

La agrupación ha participado en prestigiosos festivales nacionales e internacionales; y compartido escenario con destacados artistas como Celia Cruz y el maestro Tito Puente. En esta oportunidad, el público bailador amante de los ritmos latinos disfrutará la impecable puesta en escena de nueve músicos dirigidos por Ángel Torres

El cantante Jhonny Pacheco apadrinó la primera producción discográfica del grupo

El público aficionado a la salsa disfrutará de un alegre espectáculo el próximo miércoles 16 de marzo, a partir de las 3:00 pm, en la plaza Juan Pedro López, ubicada entre las esquinas de Salas, Mijares, Las Mercedes y Altagracia. Canciones populares como Pa´ bravo yo, Viva mi guaguancó, Nadie se salva de la rumba y Quién da más, son parte del variado repertorio que el grupo ha preparado para la ocasión.

Orquesta Primera Clase fue fundada en Maracay, estado Aragua, en el año 1980 y cuenta con varias producciones discográficas en su haber. La primera, Jhonny Pacheco presenta La Orquesta Primera Clase, bajo el sello de Fania All Stars y con el apoyo del reconocido músico, compositor y arreglista dominicano. Más tarde, el álbum Recordando a Ismael Rivera rindió homenaje a Maelo, el Sonero Mayor, e incluyó temas del popular cantante puertorriqueño. como Qué te pasa a ti, No soy para ti y El incomprendido

La agrupación ha participado en prestigiosos festivales nacionales e internacionales; y compartido escenario con destacados artistas como Celia Cruz y el maestro Tito Puente. En esta oportunidad, el público bailador amante de los ritmos latinos disfrutará la impecable puesta en escena de nueve músicos dirigidos por Ángel Torres.

T/ Redacción CO
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000