Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Reseña el Saime

Anzoátegui, Apure y Caracas tendrán operativos móviles de cedulación este miércoles

17 febrero 2016 | Haga un comentario

En la capital del país, la jornada de cedulación se realizará en las parroquias San Juan, San Pedro, Sucre y El Junquito.

Operativos móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Sime) se activarán este miércoles en los estados Anzoátegui, Apure, así como en Caracas, informó la institución a través de una nota de prensa.

En la capital del país, la jornada de cedulación se realizará en las parroquias San Juan, San Pedro, Sucre y El Junquito.

En San Juan se efectuará en la Unidad Educativa Zoe Xiques Silva, ubicada en la avenida San Martín con avenida José Ángel.

En San Pedro, en la oficina del servicio de identificación ubicada en la avenida Lazo Martí, Santa Mónica.

En Sucre, en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro, y en El Junquito, comunidad Loma de Oro, km siete.

Igualmente, se realizará en la Universidad Central de Venezuela (UCV), edificio Trasbordo, escuela de Administración y Contaduría.

En el estado Anzoátegui se activará el operativo en la oficina del Saime localizada en el municipio Anaco, ubicada en el piso 2 del Centro Comercial Anaco Center, y en el municipio Bolívar, parroquia El Carmen, en la Circunscripción Militar Barcelona.

En Apure, la cedulación será en el municipio Barinas, parroquia Rómulo Betancourt, Instalaciones del 171 Barinas.

El Saime recuerda a los usuarios que igualmente todas sus oficinas en el ámbito nacional ofrecen el trámite gratuito de cedulación en un horario especial de atención de 7:30 de la mañana a una de la tarde.

Para conocer las diferentes rutas de cedulación los ciudadanos pueden revisar la página www.saime.gob.ve o llamar al número 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000