Fabricados con diveros materiales|Artesanos de Anzoátegui exponen pesebres en Red de Arte

Pesebres elaborados por 38 artesanos del estado Anzoátegui y fabricados a base de materiales de provecho, textil, madera y hojas de maíz se exponen en la Red de Arte, localizada en la Casa Amarilla de Barcelona.

Saraí Rojas, coordinadora de la Red de Arte en la entidad, expresó este lunes que las demostraciones artísticas se ofrecen al público desde el 22 de noviembre y se extenderá hasta finales del mes de diciembre.

«En esta muestra se dan cita diversos artesanos reconocidos de la entidad, quienes dejaron de manifiesto la creatividad y el amor por la temporada decembrina para elaborar los pequeños pesebres», dijo.

Especificó que los visitantes pueden observar, en cada una de las presentaciones, la delicadeza y sentir de los artesanos por la época navideña, valiéndose de los materiales diversos y elementos utilizados para la fabricación de los nacimientos.

Refirió que las obras se ofertan al público desde 1000 bolívares en adelante, incluyendo posibilidades de apartado.

Rojas indicó que a la fecha, la exposición la han visitado un aproximado de 150 personas desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde durante los días de semana.

Fuente/AVN
Foto/Twittter