Se presentarían el 30 de agosto|Backstreet Boys suspende conciertos en Israel y piden paz para Palestina

Los Backstreet Boys decidieron cancelar sus presentaciones en Israel, debido al conflicto bélico que se vive en la Franja de Gaza. El portal Esmas.com reportó que, a pesar de tener todas las entradas agotadas, los chicos prefirieron no viajar a esa región y pidieron por la paz en la Franja.

TMZ reportó que AJ McLean, miembro del grupo, dijo que era complicado decidir entre una de las partes involucradas y que lo único que desean es paz para esa región.

La banda indicó que tenía muchas ganas de presentarse en ese país, pues era su primera visita, sin embargo decidieron no hacerlo.

«Lamentamos informarles que los conciertos de los Backstreet Boys programados para los días 29, 30 y 31 de julio en el Ra’anana Amphitheater han sido pospuestos», se informó a través de un comunicado de prensa.

Los BSB tienen planeado reagendar la serie de conciertos en la primavera de 2015.

POLÉMICA POR UN PROYECTIL ISRAELÍ CON EL TEXTO «POR CANCELAR LA GIRA DE BACKSTREET BOYS»

En otra información, el jueves circuló una fotografía por varios blogs y en Twitter donde se muestra un proyectil de mortero israelí con un comentario en hebreo estampado en el cohete que dice: «¡Esto es por cancelar la gira de los Backstreet Boys, escoria!».

No obstante, según información de RT aún no ha podido confirmarse si la imagen es real o si se trata de una manipulación.

El autor podría ser un militar israelí y ‘fan’ del grupo musical Backstreet Boys, que estaría refiriéndose a la cancelación de la gira de dicho grupo en Tel Aviv, Israel, programada para el 30 de agosto, por motivos de seguridad.

El mensaje parece dirigirse a los palestinos de Gaza, a los que culparía por la cancelación del concierto.

Fuente/ Univisión, RT

A propósito de Gaza… Hitler ….me has puesto a pensar……

  • En la guerra de Vietnam, el científico W. Fuller, aprovecho los innumerables vuelos de helicópteros para probar el comportamiento de su famosa cúpula geodésica, Cuando el sabio retorno a los EEUU. la universidad en que trabajaba y a pedido de los estudiantes, le echó del puesto Por inmoral y falto de ética al aprovecharse de una situación criminal en beneficio de SU ciencia.

  • EXCELENTE DECISION DE ESTE GRUPO DE ESTRELLAS DE LA MÚSICA, DE IGUALMANERA TODOS LOS MÚSICOS Y ARTISTA DE FAMA MUNDIAL DEBEN PEDIR PAZ PARA PALESTINA….