En Fundación Provincial|La Camerata de Caracas presenta su concierto de Navidad

Para culminar las actividades complementarias de la exposición El arte de escribir sobre arte, artistas venezolanos bajo la mirada de Bélgica Rodríguez, la Fundación BBVA Provincial presentará este domingo 29 de noviembre su Concierto de Navidad, con villancicos y aguinaldos representativos de nuestro país, los cuales serán interpretados por la prestigiosa agrupación Camerata de Caracas.

Acompañados de la fundadora y directora artística Isabel Palacios, los músicos Alberto Grau, Modesta Bor y Gilberto Rebolledo, así como su coral insignia, la Camerata de Caracas paseará al público asistente por la Navidad venezolana, señala una nota de prensa.

La Fundación BBVA Provincial invita a disfrutar de esta presentación en su auditorio, ubicado en la avenida Eugenio Mendoza (principal de La Castellana), cruce con calle El Bosque, edificio Provincial, piso 2, urbanización La Castellana, Caracas. La entrada es libre y la capacidad de la sala es limitada.

La exposición El arte de escribir sobre arte reúne una particular muestra de obras de artistas que ilustran una selección de libros escritos por la reconocida historiadora y crítica de arte venezolano Bélgica Rodríguez. Puede ser visitada de lunes a viernes de 10:30 am a 3:30 pm y domingos de 11:00 am a 3:00 pm hasta el próximo 1 de diciembre.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas