Con sentimiento latinoamericano que le caracteriza|Cantante de Calle 13, René Pérez hincha por Argentina en la final del Mundial

«Hoy la Calle 13 de Trujillo Alto, San Juan, Mayagüez, Bayamón,Carolina y Río Piedras Puerto Rico va por Argentina…», reseñó el líder de la agrupación Calle 13, René Pérez, en la red social Twitter a propósito de la final del Mundial Brasil que se disputará esta tarde entre la selección alemana de fútbol y la albiceleste.

En otro mensaje publicado en su usuario @Calle13Oficial, Residente, con su humor negro característico, escribió: «Ser de Brasil y alentar a Alemania en la final es como llevarle flores al violador que te acaba de violar.Vamos Brasil a apoyar a Argentina!».

Este domingo, el mítico estadio Maracana de la ciudad de Río de Janeiro será el escenario para el choque de los combinados de Argentina y Alemania, en lo que será la tercera ocasión que ambas oncenas se enfrenten en esta instancia de la máxima cita del fútbol.

El cotejo reviste una amplia expectativa para el pueblo latinoamericano que cifra esperanzas en que la copa se quede en la región. Confiados en que los dirigidos por Alejandro Sabella y liderados por Lio Messi le den una alegría no solo a la Argentina sino a un continente.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/@Calle13Oficial

MI ARGENTINA, PARA MI ERES TRIUNFADORA DE LA DIGNIDAD UNIVERSAL! QUIEN SE LLEVO LA COPA FUE UN GOLPE DE SUERTE

  • Argentina Engranara muy bien y en equipo para Ganar ¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡ S.O.S Palestina, No al Genocidio.
    ¡¡¡¡ Si a la Vida ¡¡¡

  • Arriba Argentina Somos latinoamerica unida en un solo equipo y en un solo coazon mas puede el que quiere yy se lo propone ya. Que la albiceleste va a jugar con. El CORAZON propio. Y el de toda. LATiINOAMERICA. . ViVA el Futbol. Que UNE a los pueblos .

  • CONFIAMOS EN QUE ARGENTINA SACARA LA CARA POR EL CONTINENTE, TODO EL PUEBLO LATINOAMERICANO DEBE APOYAR LA CAUSA Y EL HONOR DE NUESTRO FÚTBOL.