Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Este domingo en auditorio de Cantv, Caracas

Cantante Mirtha Pérez deleitará con boleros y baladas a las madres en su día

8 mayo 2015 | Haga un comentario

Pérez contó que el concierto que ofrecerá este 10 de mayo forma parte del ciclo Boleros, cantos desde el corazón, y entre los temas que interpretará mencionó Maldita seas, Es mi vida, Nadita de nada, Caballo Viejo

Un repertorio romántico que revivirá boleros, baladas y música venezolana regalará la cantante y actriz venezolana Mirtha Pérez a todas las madres que se acerquen este domingo 10 de mayo al auditorio de la empresa estatal telefónica Cantv, en Caracas, para celebrar su día.

En declaraciones vía telefónica a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Pérez contó que el concierto que ofrecerá este 10 de mayo forma parte del ciclo Boleros, cantos desde el corazón, y entre los temas que interpretará mencionó Maldita seas, Es mi vida, Nadita de nada, Caballo Viejo.

El concierto comenzará a las 11:00 de la mañana, en el auditorio de la Cantv ubicada al final de la avenida Libertador, con entrada gratuita.

Desde sus 13 años de edad, Mirtha Pérez se inició en el mundo del canto como vocalista del grupo Los trovadores de Santa Rosa. En 1966 se inició como actriz en Argentina, donde rodó la película Los mochileros, dirigida por Emilio Vieyra. Asimismo ha actuado en telenovelas como El derecho de nacer y Cantando llega el amor. En teatro ha actuado en las obras El Diluvio que Viene (1984), Primero Muerta que Bañada en Sangre (1998), Esperanza Inútil (1999), de Indira Páez, entre otras.

En 1969 participó en un Festival en Buenos Aires (Argentina) en el que interpretó su éxito La Nave del Olvido, de Dino Ramos, canción con la que afianzó su proyección internacional.

Pérez contó a AVN que continuará con más proyectos que incluyen más presentaciones personales, junto con las Grandes de Venezuela —Mirla Castellanos, Neyda Perdomo y Estelita del Llano—, así como su participación en funciones teatrales.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000