Este miércoles el concierto lo ofrecerá Raúl Martínez|La cantante Verónica Rey se presentará esta tarde en la plaza Juan Pedro López

La cantante Verónica Rey se presentará este martes, a las 4:00 pm, en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela (BCV), como parte de la programación cultural que adelanta el ente financiero.

Con sus 51 años de carrera artística, la experimentada vocalista será la protagonista de una tarde inolvidable. La intérprete ha formado parte de las filas de agrupaciones como el Supercombo Los Tropicales, Los Melódicos, Los Solistas, La Tremenda y La Premier, señala una nota de prensa del BCV.

Entre sus éxitos se destacan los temas “No sé no sé”, “Sube y baja”, “Yo no creo en los hombres”, “María de la O”, “María morena”, “Yo tengo un novio”, “La peleona”, “Cumbia mariachera”, “No llores nena”, “Tú, tú, tú”, “Te soñé”, “Toma y toma” y “Te voy a hacer llorar”.

La programación cultural del BCV continuará mañana miércoles, nuevamente en la plaza Juan Pedro López, a las 4:00 pm, con el concierto del cantautor Raúl Martínez.

El músico interpretará distintos géneros latinoamericanos, y especialmente, salsa.

Desde hace ocho años Martínez se ha destacado como solista y director de orquesta. Su carrera lo ha conducido por importantes escenarios para luego ser merecedor de distintos premios. Ha compartido tarima con  personalidades y agrupaciones de la salsa como Cheo Feliciano, Oscar D´ León, Tito Nieves, Bailatino, Mariana la Sonera, Magia Caribeña, Melody Gaita, Luis Silva y Víctor Manuel.

DE TEATRO

El BCV también invita al pueblo venezolano a ver la obra Una vez más por favor…, que se presentará el jueves, a las 4:00 pm, en el auditorio Gastón Parra Luzardo ubicado en el piso 24 de la Torre Financiera, en la avenida Urdaneta.

La obra está basada en el texto del dramaturgo Michel Tremblay y cuenta con las actuaciones de Angelina Peláez y Arturo Beristain. Esta pieza muestra desde la ironía y el humor negro, cinco momentos de la vida del autor con su madre, y deja claro al final que pese a sus opuestos puntos de vista, el amor prevalece en los lazos familiares.

Todas las actividades culturales organizadas por el BCV son con entrada libre.

Texto/Redacción CO