Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Con 57 nodos de nueva generación

Cantv activó más de 40.000 líneas telefónicas para familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela

15 marzo 2016 | 1 Comentario

En Barinas y Táchira 7 de estos instrumentos han permitido contar con 6.671 teléfonos con servicio de Cantv; además de Falcón y Zulia donde hay 5 para un total de de 4.379; y por último, en Cojedes se cuenta con un nodo que habilita 927 líneas telefónicas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) puso en funcionamiento 57 nodos de nueva generación en todo el país, que permiten activar 41.513 líneas telefónicas a las familias que habitan en los complejos y urbanizaciones socialistas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El objetivo de la empresa estatal es expandir la red y proporcionar a los usuarios servicio tanto de voz como de ABA, sin necesidad de construir infraestructura o edificaciones de grandes proporciones, informó la Cantv a través de un boletín de prensa.

Para lo cual, en Distrito Capital, Miranda y Vargas instalaron 25 nodos, lo cual se tradujo en 15.495 líneas telefónicas activas; en Apure, Aragua y Guárico habilitaron 9 de estos aparatados para la utilización de 7.887 líneas; mientras que en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, registraron 10 y 6.154.

En Barinas y Táchira 7 de estos instrumentos han permitido contar con 6.671 teléfonos con servicio de Cantv; además de Falcón y Zulia donde hay 5 para un total de de 4.379; y por último, en Cojedes se cuenta con un nodo que habilita 927 líneas telefónicas.

Fuente/YVKE
1 Comentario
antonio roncayolo dijo:

Me parece excelente que doten de línea telefónica a las personas de las clase populares, pero habemos miles de personas de las clases medias que hemos hecho la solicitud a CANTV desde hace muchos años y para nosotros no hay línea, un gobierno justo, debe de ser equitativo con toda su población. Las clases medias también somos venezolanos.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000