Inicio » Avances, Comunicación y Cultura, Vivienda

Con el objetivo de expandir la red

Cantv provee de servicios a los desarrollos de la GMVV

20 marzo 2016 | 1 Comentario

La cantidad de 15.495 líneas telefónicas activas se instalaron en los estados de Miranda, Vargas y Distrito Capital; mientras en Apure, Aragua y Guárico habilitaron 9 de estos aparatados para la utilización de 7.887 líneas; asimismo en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, registraron 10 y 6.154

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) con el objetivo de expandir la red y proveer a los usuarios del servicio telefónico y de ABA puso en funcionamiento 57 nodos de nueva generación en todo el país, lo que significa que más de 40 mil familias que viven en los desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) obtendrán sus líneas para teléfonos.

Sin necesidad de construir infraestructura o edificaciones de grandes proporciones, informó la Cantv a través de un boletín de prensa.

La cantidad de 15.495 líneas telefónicas activas se instalaron en los estados de Miranda, Vargas y Distrito Capital; mientras en Apure, Aragua y Guárico habilitaron 9 de estos aparatados para la utilización de 7.887 líneas; asimismo en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, registraron 10 y 6.154.

Estados como Barinas y Táchira que cuentan con 7 nodos han permitido contar con 6.671 teléfonos con servicio, otros estados privilegiados es Falcón y Zulia donde hay 5 para un total de de 4.379; y finalmente, en Cojedes se cuenta con un nodo que habilita 927 líneas telefónicas.

Fuente/Prensa Minhvi
1 Comentario
David Rosales dijo:

Sres CANTV ¡MIS FELICITACIONES! por ese nuevo avance en pro de una COMUNICACIÓN LIBRE, JUSTA Y SOBERANA. Utilizaré, con el permiso de los usuários, las virtudes de este medio para hacer llegar una preocupación. EL CONJUNTO RESIDENCIAL HACIENDA PARAMILLO, ubicado en la parroquia San Juan Bautista de San Cristóbal, aun no ha podido materializar el servicio de ABA, a pesar de estar incluído en los proyectos de expansión que acabamos de leer; porque a juicio de quienes llevan el proyecto NO HAY MATERIAL PARA LLEGAR A LA RESIDENCIA. Presumo que cuando llegue tendrá un nuevo costo y habra que planificar nuevamente y entremos en la espiral burocrática. SOLICITAMOS REVISION Y CONCRECIÓN. Gracias de antemano por sus servicios y atenciones

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000