Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Desde este miércoles hasta el sábado

Caracas Contemporánea Baila en Red llega al Teatro Teresa Carreño

26 mayo 2015 | Haga un comentario

Caracas Roja Laboratorio interpretará Aliento, coreografiada y dirigida por Rafael Nieves. Constituye un recital integrado por las piezas Sopor, Dragón y Sibilino

La danza contemporánea se expresará a través de varios colectivos representativos del género, que mostrarán sus creaciones este miércoles, jueves y sábado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La programación forma parte del Ciclo Caracas Contemporánea Baila en Red, que tendrá este miércoles y jueves muestras en los talleres de realización del teatro y el sábado en los espacios abiertos del complejo cultural, informa la institución a través de su sitio web, www.teatroteresacarreno.gob.ve.

Caracas Roja Laboratorio interpretará Aliento, coreografiada y dirigida por Rafael Nieves. Constituye un recital integrado por las piezas Sopor, Dragón y Sibilino.

“Cada una compuesta por un poema o cuento y un estudio de movimiento elaborado a partir del mismo. Algunas llevan acompañamiento musical y otras basan toda su composición en un vínculo directo con la palabra”, refiere la información.

Agente Libre presentará la pieza Dos, “creación que trajina los espacios de la compañía, los del otro. Las relaciones de pareja como espejos encontrados en imaginarios ausentes. El sendero, la transcendencia, el olvido y la muerte entre el cruce del amor”, relata la nota.

“En él se acompañan reinventando un repertorio Luigiemar Gómez, John Lobo, Ronny Méndez y Greissy Vecchionance a través de las piezas Tregua y La Huida, dirigida por Félix Oropeza”, añade la nota.

Fuente/Prensa Latina

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000