Desde esta semana hasta el 158 de octubre|Casa de las Letras Andrés Bello abrió Concurso Nacional de Poesía Experimental

Desde esta semana y hasta el 17 de octubre estará abierta la convocatoria para el I Concurso Nacional de Poesía Experimental de la Casa de las Letras Andrés Bello, en aras de estimular a los escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país.

Cada autor podrá participar con una obra inédita, que no esté participando en otro concurso.

Dicho certamen se llevará a cabo en las siguientes modalidades: poesía visual, video-poesía, poesía sonora y guión para la escenificación de un performance o acción poética, refiere nota de prensa de esta institución adscrita al Ministerio para la Cultura.

El postulado deberá consignar tres copias impresas en hojas tamaño carta, con letra Times New Roman 12 e interlineado doble; una versión digitalizada en CD, que deberán enviar en sobre cerrado e identificado a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada entre las esquinas Mercedes a Luneta de la parroquia Altagracia, en Caracas.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados durante la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2015.

Los números telefónicos para solicitar más información son 0212-562 55 84 / 562 73 00. También está disponible la página web www.casabello.gob.ve.

El tema del concurso será La letra y la paz, eslogan que identificó el XI Festival Mundial de Poesía Venezuela 2014.

Fuente/Prensa Latina