Este viernes|Cecilia Todd llegará con su canto a Maturín

La cantante Cecilia Todd finalizará este viernes su gira de celebración de 40 años de carrera artística con una presentación, en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora del edificio Esem, de Pdvsa, en Maturín, a las 6:00 pm, con la producción de la Agencia de Representación de Artistas (ARA).

En cuanto al repertorio “habrá un poco de todo, canciones conocidas, menos conocidas, canciones nuevas, pero siempre música venezolana», señaló la artista en una entrevista recientemente.

La agenda de Cecilia Todd no se detiene: tendrá presentaciones hasta diciembre y para 2015 tiene previsto lanzar un nuevo álbum.

“Quiero grabar una nueva producción en febrero o marzo a más tardar. Va a haber canciones de compositores venezolanos, temas de Simón Díaz y de músicos jóvenes como Amaranta Pérez, José Alejandro Delgado y José Alejandro Paredes. Está casi listo”, manifestó.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo

El show estuvo muy lindo. Ese día se presentó la estudiantina Cecilia Todd: un grupo de 11 niños tocando el cuatro y punteando. Muy hermosa la actuación.

  • LA GRAN CECILIA TODD LLEVANDO CANTO, CULTURA Y AMOR A MIS PAISANOS MONAGUENSES, INVITO A TODOS LOS MATURINENSES A ACOMPAÑAR A TAN INSIGNE ARTISTA REVOLUCIONARIA.