Informó el ministro Fidel Barbarito|Colección Discográfica de Alí Primera se podrá adquirir en Feria del Disco de Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, anunció a través de su cuenta Twitter que la colección discográfica del cantor del pueblo Alí Primera se podrá adquirir en el evento Venezuela Disco 2013 el próximo mes de noviembre.

En su usuario @descolonializa el servidor público escribió: “Un sueño hecho realidad. La colección de Alí Primera es Patrimonio Discográfico del Cendis”.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía que muestra la discografía del gran trovador venezolano y militante revolucionario.

la Feria del Disco, en su segunda edición, tiene como finalidad ser una plataforma cultural para el reconocimiento y difusión de los trabajos realizados por las y los artistas nacionales, en todos los géneros musicales.

La iniciativa, impulsada por el despacho para la Cultura, habilitará espacios que contarán con la presencia del Centro Nacional del Disco (Cendis) y de empresas dedicadas al ramo musical, como productoras, disqueras, discotiendas entre otros.

Texto/José Sinue Vargas
Fuente y Foto/@descolonializa

Super vergatariamente maravilloso, tengo mucha musica del cantautor de la revolución bolivariana, pero no todas, esta es una oportunidad única que todo el pueblo debe acudir en masa para adquirir, con esta oportunidad, que solo se da en revolución, podremos adquirir a precios solidarios, musica que nos enciende y apasigua nuestro espiritu revolucionario bolivariano, como sigue diciendo nuestro comandante eterno HUGO CHAVEZ, por favor es necesario se nos informe por todos los canales de comunicación del estado donde el pueblo puede adquirir toda esta colección, que todo el pueblo latinoamericano unido las pueda adquirir, VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA, VIVA LATINOAMERICA UNIDA DE BOLIVAR Y CHAVEZ.

  • DESDE COLOMBIA. Soy un constante opinador de sus diferentes artículos periodísticos. Como hago para adquirir la .colección discográfica del camarada Ali Primera?

  • EXCELENTE, COLECIÓN DISCOGRÁFICA DE ALÍ PRIMERA SE PODRÁ ADQUIRIR EN LA FERIA DEL DISCO DE VENEZUELA LA PROXIMA EL MÉS NOVIEMBRE ESTO ES UNA REALIDAD,.
    PARA MÍ ERA EL MEJOR TROVADOR ALÍ PRIMERA Y REVOLUCIONARIO.

  • Que buena idea. Como podria adquirir estos discos estoy stuado en la ciudad de barquisimeto.

  • MUY EMOCIONADA, LES FELICITO POR TAN EXCELENTE IDEA. GRACIAS, INFINITAS GRACIAS. ESTARÉ PENDIENTE. ESTO ES REVOLUCION CULTURAL «VIVIMOS Y VENCEMOS» ¡¡¡CHAVEZ VIVIENDO LA PATRIA, MADURO Y EL PUEBLO SIGUIENDO!!!. GRACIAS MINISTRO BARBARITO Y A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO:¡SOMOS UNO, SOMOS MAS! POR FAVOR BASTANTE PUBLICIDAD POR NUESTRAS REDES, VTV TVES ETC.