Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Para dar a conocer la verdad en las comunidades

Comunicadores populares apuestan a la construcción de un nuevo modelo comunicacional

9 marzo 2016 | 1 Comentario

El secretario General de Conatel, William Castillo, invitó a los presentes a trabajar mancomunadamente y fortalecer la alianza entre el Gobierno Nacional, medios de comunicación y Poder Popular

Este miércoles, más de 20 televisoras comunitarias del país participaron en un encuentro en Caracas, en el que presentaron propuestas y se comprometieron a potenciar el contenido comunicacional.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano y el secretario General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo.

Según información publicada en la cuenta @Conatel, Castillo invitó a los presentes a trabajar mancomunadamente y fortalecer la alianza entre el Gobierno Nacional, medios de comunicación y Poder Popular.

Acotó que la Comisión de Telecomunicaciones está comprometida con mantener los espacios comunitarias, siendo estos legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Asimismo, los instó a impulsar el nuevo modelo comunicacional a fin de dar a conocer la verdad existente en las comunidades y dar oportunidad de superación al talentos humano.

Por su parte, el ministro Marcano indicó que se atenderán sus necesidades y se articularán diversas acciones en pro del beneficio de las televisoras comunitarias.

T/CO
F/@Conatel
1 Comentario
Pedro Barrera dijo:

La derecha ya esta en guerra contra la comunicación popular alternativa, hay que crear formas de penetración en las masas desde las comunitarias y medios públicos. No puede el poder popular andar por un lado y la comunicacion popular por otro hay que unir fuerzas y estrategias para defender el derecho a la comunicación de las clases populares.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000