Convocatoria inició el pasado 11 de junio|Conatel recibirá proyectos audiovisuales para promover cultura de paz hasta el 18 de julio

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión recibirán hasta el 18 de julio los Proyectos Audiovisuales por una Cultura de Paz, Convivencia y Trabajo.

La convocatoria, que se inició el 11 de junio, es para audiovisuales que cumplan con tres modalidades: desarrollo y escritura de guiones para televisión; investigaciones relacionadas con el área de la comunicación y proyectos pedagógicos para la percepción crítica de los medios, indica una nota de prensa de Conatel.

Se premiarán 20 proyectos en guiones, 10 de formación y 10 de investigación, con el objetivo de promover contenidos nuevos y de calidad que estén dirigidos a la preservación de los valores del pueblo venezolano, con énfasis en la honestidad, responsabilidad, vocación de trabajo, voluntad de superación y lucha por la independencia.

Los interesados en participar en la convocatoria pueden ingresar a la página web de Conatel www.conatel.gob.ve para conocer las bases del concurso.

Fuente/AVN
Etiquetas