Con 1200 metros|Confeccionan en Venezuela la bandera más grande del mundo para rechazar decreto de Obama

Una bandera de Venezuela de mil 200 metros, la más grande del mundo, comenzó a elaborarse este viernes, para reafirmar la decisión de defender el derecho a la soberanía y la paz.

El 12 de abril próximo se prevé quede listo el estandarte que se presentará ese día en la céntrica avenida caraqueña Bolívar, para exigir la derogación del decreto ejecutivo estadounidense que señala a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional.

“Queremos decirle al mandatario Barack Obama que a este país se respeta”, afirmó el presidente de la Fundación Teresa Carreño, Gustavo Arreaza.

Telas con los colores patrios, de 50 centímetros como mínimo, son donadas por las personas que acuden también a brindar su aporte a la iniciativa de los trabajadores del Ministerio de Cultura.

En cada estado se realizará una ejemplar del pabellón nacional, de 50 metros de largo por 10 metros de ancho, los cuales serán recibidos del 6 al 9 de abril próximo en el Cuartel San Carlos, en Caracas.

El 12 de abril se unirán las banderas provenientes de los 23 estados del país para ser presentadas, como un solo estandarte, en la avenida Bolívar.

Fuente/Prensa Latina
Foto/Archivo

Gracias Laura por ese respaldo. Los venezolanos necesitamos y agradecemos el apoyo de todos los humanistas del mundo, sobre todo de los socialistas que están conscientes de que la única vía alternativa a un mundo de igualdad y felicidad lo representa el Socialismo. Tú dices que Venezuela fue tu segunda patria, pero yo afirmo sin temor a equivocarme, que aun sigue siendo tu segunda patria.

  • Compañeros, viví en Venezuela nueve años y medio en mi exilio. Soy uruguaya de nacimiento pero me siento muy latinoamericana. Venezuela fue mi segunda patria y la amo con todo mi corazón.
    Los uruguayos que creemos en el socialismo como única alternativa nos sentimos hermanados con la lucha del pueblo venezolano y su presidente.
    Hasta la Victoria Siempre!!!. Yankees no pasarán!!!!!!!

  • Todos los pueblos del mundo de saben quienes son los verdaderos terroristas del mundo,desde sus inicios los gobernantes norteamericanos no han cesado en sus acciones terroristas, empezando con su pueblo originario,a quienes borraron del mapa, acabaron su cultura, les robaron sus riquezas y por ultimo le robaron sus tierras en nombre del desarrollo y la paz. luego levantaron su imperio a cuesta de genocidios de pueblos completos, sin importarles que sus victimas fueran niños, ancianos, mujeres, sin tener compasión por nada ni por nadie, luego se erigen como los defensores de los derechos humanos y de la libertad; pero la única forma de impedir que estos terroristas continúen acabando con la humanidad y los recursos naturales es que su propio pueblo pueda elegir gobernantes verdaderamente democráticos, honestos, respetuosos de la vida de los demás, incluyentes, ambientalistas, que no permitan la explotación del hombre por el hombre,que valoren la vida por encima de los bienes materiales