Asesor de Henrique Capriles Radonski|Conozca quién es JJ Rendón, el artífice de la guerra sucia (+Audio)

Juan José Rendón, mejor conocido como JJ Rendón, es una de las personas que se encuentran detrás de las estrategias psicológicas, que atentan contra las instituciones del Estado venezolano y la Revolución Bolivariana.

Ha quedado demostrada su activa participación como asesor, comunicador y publicista en la campaña del candidato perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles.

“Yo siempre voy a estar en esa causa y siempre he estado (…) yo si soy una persona que trato de hacer el trabajo lo más duro que puedo. Trato de controlar todo lo que puedo y conozco herramientas como el rumor, no lo niego”, dijo el especialista en marketing durante una entrevista.

Este personaje siempre ha trabajado por las causas más oscuras, es conocido como el cerebro de la propaganda negra, guerra sucia, rey de la desinformación y difamador profesional contra sus oponentes.

Rendón  no negó su interés por los comicios de próximo 7 de octubre, donde el comandante supremo Hugo Chávez resultó ganador, y se autodenominó como el creador de la iniciativa de debate entre los pre candidatos opositores, antes de las primarias de febrero de 2012 e indicó que ha mantenido contacto con todos los sectores opositores de la Mesa de la Unidad Democrática.

CLIC aquí para escuchar  y descargar un micro sobre este personaje

Texto/CO

He leído e investigado sobre la persona JJ Rendón, llegando a la conclusión de que está a favor de un modelo capitalista, opresor, desestabilizador, creando rumores, diciendo mentiras, siendo el cerebro detrás de un supuesto líder opositor poco serio, debiéndose a los intereses internacionales, como reflexión considero que en una persona sin lealtad a la patria, no nos dejemos engañar por los sartas de mentiras que escuchamos todos los días, confió plenamente en el Sr. Presidente Nicolas Maduro, en sus decisiones para beneficio de una nación con tremendo potencial para ser el mejor país del mundo, pero no se lograra si no tenemos una cosa que es: “Unidad, Unidad y mas Unidad, que nadie se equivoque” Hugo Rafael Chávez Frías.
Sin más que hacer referencia que tengan una feliz tarde.
Saldos.

  • LA EXISTENCIA DE SERES DESPRECIABLES COMO ESTA BASURA, SÓLO TIENEN CABIDA COMO CONSECUENCIA DE UNO DE LOS MÁS GRANDES FLAGELOS, QUE AGOBIAN A NUESTROS PUEBLOS: «LA IGNORANCIA CULTIVADA Y ESTIMULADA POR EL CAPITAL», ES DECIR, QUE LA CRUEL IGNORANCIA ES LA MATERIA PRIMA DEL CAPITAL Y SIN ESTA, EL CAPITAL NO TIENE CABIDA.

  • Solo quiero llamar la atención sobre la apariencia juvenil de este reptil el cual asesoró a Carlos Andrés Pérez y a Caldera por el año 1984 si en esa época tenia mínimo 30 años ahora debería tener mas de 60 pactos con el innombrable? porque se ve joven no se le ven los clásicos rellenos cambio su alma. Pero igual como existe el mal existe el bien y la luz. Tu caída será estrepitosa estas descubierto Vade Retro asquerosa alma inmunda! que la luz de los ángeles de Dios te castiguen y que llegue a ti la justicia divina , el alma bendita de Chávez nos protege, no podrás con la Venezuela decente porque simplemente estas descubierto y soldado avisado no muere en guerra, decreto que la luz Blanca y dorada del amor y el bien envuelve a Venezuela en este mismo momento, esa luz te enceguecerá y tendrás que pagar por tus maldades! AMEN!!!!!!

  • Este es otro de los engendros de la involución de la naturaleza. Su alumbramiento lo hicieron por el trasero. Que esté unido al invertido Felación Capriles no es nada extraño, lo infrahumano también andan juntos; sino la mejor prueba es la MUD. Fijense si no es cierto de la involución, que a María Mitómana, según le parten el tabique y no le dolió, se le hinchó el rostro, etc; a mi sucedió en un accidente y ni le cuento que arrecho es; otro: Capriles es un playboy y según él las mujeres se desviven por su presencia, pero
    lo encontraron saboreando «el chocolate dulcito» de Armandito. Y no continuo porque me estoy acercando a miembros de la Conferencia Episcopal Infernal, y algunos feligreses disociados se pueden ofender; pero, de todas maneras le indico que la pederastia son acciones de engendros, ¿Y que organización es la que más lo practica?

  • es un miserable adorador del dinero. Uno más del montón de los animales de Satanás.

    el mismo, el (jjrendon) está siendo engañado por El Gran Engañador.

    «y habrán naZIONes que desaparecerán de la faz de la tierra…»

    neogranadinos abrid los ojos. Recordad a Simón Bolívar vuestro verdadero Padre es él, NO ES SANTANDER, los están engañando en las escuelitas de las americas de casi toda Granada americana, los están engañando haciendoles ver que la tierra de you,s,a , es un paraiso total. NO!. Es todo lo contrario. Los están cegando, esto es peor que mil cataratas.

    PD:
    ese ca%%jo siempre fué neogranadino igualito que romulo betancour CAP etc etc , son entrenados y clonados con la ideologia «Niños hitlerianos del Brazil», para destruir a Venezuela, la Tierra de Gracia.

  • SINCERAMENTE A ESTE TIPO YO NO LO VEO CAPAZ DE TANTO QUE EL SEA LA CARA VISIBLE DE ESOS PLANES ES OTRA COSA PERO A ESTE INDIVIDUO NO LE DOY ESA CONNOTACIÓN ES MAS A ESTE TIPO «YO NI LO IGNORO» ESTO CAE POR SU PROPIO PESO, PERO HAY QUE ESTAR ALERTA MUY ALERTA PORQUE SE DIVERSIFICÓ EL FRENTE DE BATALLA AHORA ES EL PROPIO CHIRIPEO..!!

  • Los chismes no atajan plomo,,La oligarquía y el fascismo disparan a matar..La orden del comandante supremo..ENTRENAMIENTO Y PREPARACIÓN PARA EL COMBATE..incorpórense,actúen,y dejen la verborrea..mucho fundamento …carajo!!!

  • Señores se necesita una campaña masiva contra dicha actitud mental.
    Los rumores y chismes hacen carrera ràpida entre vecinos y compadres.
    UTILICEMOS LA OLA DE RUMORES PARA MENSAJES POSITIVOS.
    DIVULGAR DE FORMA MASIVA LAS POLÌTICAS SUCIAS DE ESTOS SUJETOS.
    LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE EDUCAN.: PROFESORES, CURAS Y PASTORES DEBEN DE ACUERDO A LA LEY DE DIOS COMBATIR ESTOS HÀBITOS.

  • Este es el idolo de carne y hueso de los sionistas criollos, amo y señor de las infamias y calumnias desestabilizador emocional y parte asesina de asesinos uribistas santos capriles y demas abominables criaturas del mal. Luego duele que este gobierno bolivariano permita que continue capriles por las calles y no es capturado por traición a la patria, se arrepienten ante las mentiras de santos que el i todos los sionistas del congreso no saven de traiciones y que son angeles insentes eh inofensivos. Y bosotros Venezolanos se acojen a estas sartas de mentiras y perdonan, continuan con las relacioens traicioneras, arrodillados asiendole culto a los asesinos y resando para que sean buenos, mostrando inmadures pasando por locos como los tienen los enemigos ante la atención humana de este planeta azotado por la maldad y el engaño. Vds como creyentes cretinos los acogeran entre su seno para luego ser de nuevo atropellados continuando como alcautes el populaccho creyente. Marquen dicnidad muest

  • ESO NO IMPORTA QUIEN SEA , lo IMPORTANTE ES QUE ESE SIFRINITO NOVIO DE CAPRICHITO , NOS ACORRALA Y NOS PONE EN DESVENTAJA, Y NOSOTROS SACANDO DEL AIRE LA HOJILLA, A VLADIMIR ACISTA, DEFERENTES PARA LA COMUNICACION ALTERNATIVA, Y YA ESTAMOS CLAROS QUE DEBEMOS PRODUCIR ALIMENTOS BASICOS, HARINA, HUEVOS, ACEITE, MARGARINA,QUESO,PASTA, LAS FRUTAS Y LOS GRANOS LOS SABEMOS BUSCAR, LAS CARNES LAS IMPORTAMOS ´POR ESTOS MOMENTOS, COTROL DE PRECIOS A ESTOS PRODUCTOS BASICOS EL VENEZOLANO SE RESUELVE CON LO DEMAS., Y EMPESAR A PRODUCIR EN SERIOY EMPESAR A PRODUCIR EN SERIO,…Y EMPESAR A PRODUCIR EN SERIO…..Y EMPESAR.. A PRODUCIR EN SERIO…Y EMPESAR A PRODUCIR EN SERIO

  • QUE FALTA NOS HASEN 100 RENDONES MAS, PARA QUE ESTA PESADILLA SE ACABE DE RAIZ……………TE QUEREMOS Y TE ADMIRAMOS. HOMBRES COMO TU RENDON SON LOS QUE NESECITAMOS.

  • NO Lidimar,..y los otros q dicen q estamos equivocados: Es q uds llegaron TARDE a este foro, la foto q había puesto el C del O ya la quitó…Era la del SUCIO de la CIA J. Negroponte.
    Claro q ese sí es EL OTRO SUCIO.., de la CIA también JJR.

  • Creo que los que dicen que no es estan bien equivocados… El John Negroponte que ustedes nombran es un hombre ya mayor… deberian buscar en google antes de emitir una opinion al respecto de eso… hasta en el twitter sale esa foto… no se donde tienen la cabeza…

  • Camaradas, este individuo es un perdedor profesional ya que el Comandante eterno sigue invicto. El individuo es muy malo ya que el Comandante Chávez ganó sobrado en en revocatorio donde más se activó la burguesía y sus asesores.
    Los hechos lo demuestran y la honestidad de la revolución socialista seguirá derrotando todo intento de freno.
    Lucidio García, Militante PSUV

  • A quien le importa si este sujeto en la foto es o no JJRendon, lo unico que interesa es que no se meta con nuestro Pais en cuanto asesorar al candidato Opositor Capriles Radonsky, en tratar de derrocar al presidente Nicolas Maduro como PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS, tanto los que lo adversan como los que decidieron por mayoria llevarlo a la silla Presidencial. Asi que si Capriles quiere ser presidente que se espere hasta el año 2019, si es que todavia aspira con ese cargo, y la mayoria del pueblo venezolano lo apoya para lograrlo.

  • ES DECIR HAY QUE ESTAR CON EL CHAVIZMO A LA FUERZA……….NO ME DIGAN…………TODO EL QUE ABLA DE USTEDES ES UN TRAIDOR,ES UN TERRORISTA………..MIREN COMO HABLA LA CUPULA DEL CHAVIZMO……..SON PURO CICILIANOS.

  • Qué gracioso es este periódico. No publica mis críticas fundadas, mis comentarios objetivos y muchas veces de reconocimiento, pero publica el comentario de alguien que defiende a J.J. Rendón. ¡No digo yo!

  • Está pasado el gobierno venezolano de librar una orden ROJA para la captura internacional de ese apatrida por parte de Interpo.l

  • A ESE VENDEPATRÍA DEL JJ.RENDÓN, LO QUE HAY QUE QUITARLE ES LA NACIONALIDAD VENEZOLANA
    DA VERGUÉNZA DECIR QUE ES VENEZOLANO.
    NO VUELVA MÁS AQUÍ SABOTEADOR, BASURA DEL IMPERIO. FUERA ,FUERA, FUERA.

  • Este no es el problema de fondo en chibchombia hay miles y peor que este truhan, Chavez lo sabia que este es un pueblo fanatico, de la ultra derecha por convicción, por necesidad o por arribismo, imaginense que la oposición nunca ha tenido ni tendrá estatuto para su acción y en las próximas elecciones seguros que desaparecerán del espectro político, algo elemental en un país que dice civilizado y ahora con el cuento de la OCDE o sea el club de los ricos pero con 6 millones de desplazados, pero que le importa estos al comemierdismo vacuo chichombiano, repiten como loros que son el país mas feliz del mundo y que los del problema es Venezuela y lo mas seguros es que a las 5 de la tarde no se han tomado un café negro, hay 20 mil estudiando gratis en maracaibo el postgrado por aquí no lo pueden hacer y la mayoría son empleados oficiales y privados y son los primeros hp que traen las noticias «frescas» de la debacle veneca, así que cojan ejemplo de los gringos contra cuba.

  • USTEDES QUE NOS VAMOS A CREER EL CUENTO QUE EL PRESIDENTE SANTOS NO ESTA AL TANTO DE LOS DELITOS QUE A COMETIDO CAPRILES EN NUESTRO PAIS TODO ESTO ES TRAMADO POR J.J.RENDON PARA VER COMO ES LA REACCION DE MADURO OJO TODO ESTO ES ORQUESTADO POR WASHINTONG Y LA CIA CREEN QUE NO ESTANDO EL PRESIDENTE ETERNO HUGO CHAVEZ VAN A QUEBRAR LA REVOLUCION BOLIVARIANA EN NUESTRO PAIS Y EN LATINOAMERICA»NO HAY QUE CONFIARSE CON RESPETO AL PUEBLO COLOMBIANO TODA LA OLIGARQUIA COLOMBIANA SIEMPRE HAN ODIADO A NUESTRO PAIS DESDE LOS TIEMPOS DE NUESTRO LIBERTACDOR SIMON BOLIVAR ESTAS PERSONAS SON TRAICIONERAS

  • UDS DAN PENA………….MIRAN QUE FOTO PUSIERON……….NI SIQUIERA SABEN QUIEN ES RENDON,,,,,,,,,,PERO BUENO NO SE LES PUEDE PEDIR MAS………….Y QUE TIENE DE MALO QUE RENDON SEA EL ASESOR DE CAPRILES………….TRAICION ALA PATRIA ES QUE CUBA SEA EL QUE ESTA ASESORANDO Y DIRIGIENDO A ESTE GIBIERNO………CUBA QUE NO CONOCE LA DEMOCRACIA NI LOS DERECHOS HUMANOS……….ESO SI ES GRAVE…..PERO BIEN GRAVE.

  • El mismo se enterró el cuchillo cuando dijo que la etica era para los filósofos.

  • HERMANOS, los servicios de inteligencia lo saben, este sr es lo peor, de donde sale y porque lo promocionan tanto, BASTA, la única forma de neutralizarlo es con más revolución, más socialismo
    a los colombianos, paciencia por favor, las FARC SERÁN GOBIERNO Y SANTOS AL INFIERNO CON SU OLIGARQUIA
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • bueno si es como el dice que lo hace bien, lo que quiere y duro ¿ y por qué nosotros los venezolanos con nuestras leyes tambien no lo hacemos bien y duro con los que le hacen el trabajo a esta miseria humana? APLIQUEMOS LEYES PARA VER SI ESTA ESCORIA VA A VENIRNOS A DAR CLASE DE COMUNICACIÓN SOCIAL… VAMOS PUES…

  • No es John Negroponte. lo recuerdo muy bien de cuando estuvo con el general Powell cuando éste dijo sus mentiras sobre las armas de Saddam Hussein en el Consejo de Seguridad de la ONU. No convenció y EEUU tuvo que hacer la Guerra contra Irak sin la ONU. Powell se cubrió de ridículo y de mierda, hasta hoy. Este tipo se ve muy joven para ser Negroponte, además Negroponte apenas tiene pelo.

  • cualquier comentario esta demás, la vida hay que respetarla, pero personas así no vale la pena que vivan. Hacen mucho daño y muere mucha gente por culpa de gente así.

  • QUIÉN CARAJO LES DIJO A UDS QUE ESE pndjo DE LA FOTO es JJ Rendón?
    ni siquiera se parece a la BASURA del JJR… como será.
    a menos q ese HdeP esté ahorita más calvo y como 10 años mayor q el año pasado.

  • ESTAN EQUIVOCADOS LA FOTO QUE COLOCAN ES DE JHON NEGROPONTE Y LA INFORMACION
    MENCIONA A JJ RENDON…DEBEN VERIFICAR EFICIENCIA O NADA…¡¡¡

  • se eqivocaron de foto esta es la foto de jhon negroponte….verifiquen al publicar una informacion….por favor..¡¡¡ eficiencia o nada…..¡¡¡¡

  • Este señor con cara de cu… no necesita presentación es el ser mas despreciable que pueda existir en la tierra para el pueblo glorioso de Venezuela simplemente es el mayor traidor a la patria jamás concebido en la historia de Venezuela