Inicio » Avances, Comunicación y Cultura, Multipolaridad

Concierto Histórico

Cuba vibrará esta noche con The Rolling Stones

25 marzo 2016 | Haga un comentario

El evento, que será gratuito y lo han bautizado como “concierto de la amistad”, se realizará en la Ciudad Deportiva de La Habana

El mítico grupo de rock The Rolling Stones deleitará a los cubanos la noche de este viernes con su legendaria música que podrán disfrutar más de 400 mil personas, según las estimaciones de los organizadores.

El evento, que será gratuito y lo han bautizado como “concierto de la amistad”, se realizará en la Ciudad Deportiva de La Habana.

“¡Estamos muy felices de tocar para ustedes! Hemos tocado en muchos lugares increíbles, pero este concierto en La Habana será histórico para nosotros. Esperamos que lo sea para ustedes también. Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país”, comentó en español el grupo británico a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Fuente/TeleSur
Fotos/EFE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000