Inicio » Comunicación y Cultura

En Gaceta Oficial N° 40.658

Designan a Desirée Santos Amaral presidenta de VTV

13 mayo 2015 | 3 Comentarios

La periodista fue designada el pasado 28 de abril por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Mediante Decreto Presidencial N° 1.749 se nombra a Desirée Santos Amaral presidenta del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), en calidad de Encargada (E).

El nombramiento queda establecido en al Gaceta Oficial N° 40.658 de fecha 12 de mayo del 2015 que circula este miércoles.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa Contacto Con Maduro del pasado 28 de abril, designó a la comunicadora social como ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Santos Amaral posee una amplia trayectoria de más de tres 30 años en el campo del periodismo radial e impreso.

Fue reportera del diario Últimas Noticias y Radio Rumbos, diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, dirigió La Radio del Sur y presidió Radio Nacional de Venezuela (RNV) y el Sistema Radio Mundial (YVKE).

T/Redacción CO
F/Archivo
3 Comentarios
era monagas dijo:

buena designacion la de mi amiga desiree colega comunicadora y compañera desde radio rumbos suerte amiga en este nuevo reto desde zaraza

Marina la Cruz dijo:

hola amiga desiree exitos en tu nuevo nombramiento compañera de la cadena capriles espero verte pronto

Armida dijo:

QUE FELICIDAD TAN GRANDE ESTA NOTICIA. LAS Y LOS TRABAJADORES DE VTV Y SUS FAMILIARES LE DAN LA BIENVENIDA A NUESTRA CAMARADA DESIRE, TREMENDA LUCHADORA.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000