Inicio » Comunicación y Cultura

Gaceta Oficial N° 40.863

Designan a Jacqueline Faria como presidenta de Movilnet

8 marzo 2016 | 13 Comentarios

En su primera gestión frente a la operadora de telefonía, se logró incrementar la participación de suscriptores

El presidente de la República Bolivarana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Jacqueline Faria como presidenta de Telecomunicaciones Movilnet, órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La decisión queda establecida en el Decreto Presidencial N° 2.262 de fecha 6 de marzo del 2016 y oficializado en la Gaceta N° 40.863 que circula este martes en la República Bolivariana de Venezuela, fechada 7 de marzo del año en curso.

Se instruye al ministro rector en el área, la instrumentación de la designación prevista en el referido Decreto, así como también la juramentación de Faria, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Faria ha desempeñado otros cargos importantes dentro del Gobierno Bolivariano, contando con la confianza del comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

Fue presidenta de Hidrocapital, donde impulsó grandes proyectos como las Mesas Técnicas de Agua y de servicios de cloacas y drenajes en el programa Mejoramiento Urbano en sectores populares de la capital.

Posterior a ello, asumió el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. En otra oportunidad fue designada como presidenta de Movilnet. Durante su gestión como presidenta de la operadora de telefonía, ésta aumentó su participación de suscriptores. En agosto de 2009 fue presidenta de CANTV.

En el 2009 fue nombrada Jefa de Gobierno del Distrito Capital hasta 2014. En este mismo año asumió el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información hasta abril de 2015.

T/CO
F/Gaceta Oficial N° 40.863
F/Archivo
13 Comentarios
Jose Vence dijo:

Premio de consolacion

enrique figueroa dijo:

gran acierto, aplaudo este nombramiento,deseo para La camarada JACQUELINE QUE COMO SIEMPRE CUMPLA , CON UNA EXITOSA TAREA Y NOS PERMITA A LOS USUARIOS: CERTEZA Y TRANSPARENCIA EN NUESTRA RELACION CON MOVILNET Y ATAQUE A LOS QUE FRENAN EL EXITO.. Y PODER VER LOS EQUIPOS QUE SE FABRICAN CON LA INTENCION DE SER ADQUIRIDOS POR QUIENES LO REQUIERAN..Y MEJORAR LA INFORMACION .ES DEMASIADO “MAQUNA”"…………….ES DURA LA TAREA, PERO UD PUEDE ……………………………………………la victoria es por siempre, ……………………

carlos dijo:

APLAUDO LA DESIGNACION DE JACQUELINE FARIAS COMO PRESIDENTA DE MOVILNET A BUENA HORA ES UNA DIFICIL TAREA LA QUE LE TOCA , PEROCOMO UNA BUENA GERENTE SABRA SACAR ADELANTE E ESTA EMPRESA Y QUE VUELVA HACER LO QUE ERA ANTES Y QUE PODAMOS TENER ACCESO A LOS SERVICIOS Y EQUIPOS QUE ESTAN DESAPARECIDOS DE LAS TIENDAS MOVILNET ME IMAGINO QUE VENDRAN NUEVOS CAMBIOS Y RECTRUTURACION COMERCIAL DE MOVILNET

marian dijo:

CAMARADA JAQUELINE ESPERO QUE SE VUELVAN A HACER LOS CONVENIOS CON LA CANTV,PARA LA ADQUISICION DE LAPTOPS Y TABLETS,YA QUE ES LA UNICA FORMA DE ADQUIRIRLAS,PORQUE ESTAN MUY COSTOSAS Y LEJOS DE NUESTRO ALCANCE POR FAVOR CAMARADA AYUDE AL PUEBLO.

marian dijo:

Y DE PASO A SACAR LOS TELEFONOS CELULARES QUE ESTAN DESAPARECIDOS HACE RATO,EN EL MUNICIPIO CARONI DEL EDO BOLIVAR.

JOSE ALFONZO dijo:

BUENAS NOCHES INGENIERA, COMO UN SOLDADO MAS DE ESTA REVOLUCIÓN, LE DESEO TODO EL ÉXITO POSIBLE, SOY COORDINADOR DE LA ALDEA COMPLEJO INSTITUCIONAL ANTONIO JOSE DE SUCRE QUE FUNCIONA EN EL MUNICIPIO BOLÍVAR CARIPITO DEL ESTADO MONAGAS. SOLO LE PIDO QUE ESTUDIE LA POSIBILIDAD QUE MIS DOCENTES Y MI PERSONAL OPERATIVO QUE ALCANZA 20 PERSONAS, PUEDAN ADQUIRIR UN TELEFONO DEL GOBIERNO, TODOS ESTAN DISPUESTOS A COMPRARLOS, PERO SE LE HA DIFÍCIL, A PESAR DE QUE HA HECHO VARIAS DELIGENCIAS Y LAS MISMAS NEGATIVAS, MI TELEFONO DE CONTACTO ES EL SIGUIENTE POR SI DECIDE AYUDARNOS EN ESTA TAREA. PROF. JOSE TOMAS ALFONZO 0416 7929287. SE LO SABREMOS AGRADECER

antonio roncayolo dijo:

AL PRESIDENTE MADURO TIENE QUE LLEGARLE EL AGUA HASTA LAS PUERTAS DE LOS HUECOS DE LA NARIZ PARA TOMAR DECISIONES, DESDE HACE AÑOS, MEJOR DICHO, DESDE QUE SALIO LA SEÑORA FARIAS DE MOVILNET Y ANTES DE HIDROCAPITAL, AMBOS ENTES NOS SIRVEN PARA NADA, PERO NO, EL TENIA QUE ESPERAR QUE EL INEPTO QUE PUSO EN ESE CARGO DESTRUYERA A LA EMPRESA PARA LLAMAR A LA SALVAVIDAS. TRONCO DE HUESO PARA JACQUELINE, PERO ELLA ES UNA VERDUGA EN DONDE LA PONGAN…………….OJALA QUE SE LANZARA A LAS PRESIDENCIALES.

Jose Manuel Diaz Aular dijo:

esperemos que con esta designación de jackelin aparezcan los teléfonos que vende el estado
no se consiguen por ningún lado se los venden a los opositores y ellos los venderan a precios
inalcanzables y el gobierno bien gracias ¿ sera que son conplices?

Norberto Marquez dijo:

Buenos días, le recomiendo que analice la política asumida por los agentes de movilnet que realizan jornadas en los entes públicos. Como es posible que para adquirir un equipo con un valor de 5.000,00 Bs estén solicitando tarjeta de crédito con un limite superior de 66.000,00 bs. Indicando que solo se le venderá a servidores con alto perfil crediticio. Eso es discriminación y es algo con lo que combatimos en nuestra Revolución.

lenny montilla dijo:

buen día camarada, que bueno que la nombraron presidenta de movilnet, tal ves así podamos los trabajadores de la academia de ciencias agrícolas de Venezuela obtener oportunidad a la compra de los teléfonos, y los otros equipo..

JUAN S SISO dijo:

FELICITACIONES YAQUELIN SIEMPRE HAS DESARROLLADO UN BUEN TRABAJO SOCIALISTA EN TODOS LOS TERRENOS Y EN ESPECIAL FRENTE A LOS CARGOS DE GOBIERNO Y TUS ACCIONES SIEMPRE FAVORECEN AL PUEBLO Y FORTALECEN EL PROCESO REVOLUCIONARIO CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlos Alberto Lazarde dijo:

Aprovecho este medio para Felicitar a Jacqueline. Soy un Colega Ingeniero Mecánico de la UCV, amigo. Debemos todos apoyar su gestión. Un Abrazo.

marlene martinez dijo:

Aprovecho este medio para darle un saludo revolucionario y profundamente chavista a su ves solicitar de sus buenos oficios un la Ayuda o donación de un teléfono móvil fijo para el Instituto de Municipal Bolivariano de la Mujer San Casimiro estado Aragua, el cual requerimos de manera urgente ya que no contamos con corporativos, mucho sabríamos agradecer su valiosa receptividad y colaboración, queda de usted Marlene Martinez – Coordinadora de Formacion del Instituto de Municipal Bolivariano de la Mujer San Casimiro estado Aragua. 0424-2147850.-

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000