Anunció la Superintendencia de Electricidad y Telecomunicaciones| Disminuyen tarifas de telefonía fija y móvil en El Salvador

Las tarifas telefónicas en El Salvador para teléfonos celulares y fijos experimentarán una nueva rebaja a partir de este sábado, según anunció la entidad pertinente.

De acuerdo con la Superintendencia de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget), los precios máximos de la telefonía fija y móvil se reducirán hasta 13,73 por ciento, mientras que el pago básico de un usuario de teléfono fijo bajará hasta 36,38 por ciento.

Por tercer año consecutivo la Siget reporta reducciones en las tarifas y cargos de la telefonía en El Salvador, lo que significa un impacto positivo para la economía individual de los salvadoreños, así como para las empresas.

La variación obedece a lo estipulado en la Ley de Telecomunicaciones y su reglamento que ordena a la Siget revisar y aprobar cada año los costos máximos del servicio de telefonía, así como los cargos de acceso para el servicio de teléfono fijo.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo