Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

El viernes 19 de junio, a las 7:00 pm

Edward Ramírez y Los Distraídos reunirá a figuras de la música venezolana

20 mayo 2015 | Haga un comentario

La invitación es para disfrutar de este concierto el viernes 19 de junio, a las 7:00 pm, en el Teatro de Chacao. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

El cuatrista Edward Ramírez ofrece por primera vez su concierto Edward Ramírez y Los Distraídos, junto al bajista Edwin Arellano, en el que se reunirán grandes figuras de la música venezolana como el violinista Eddy Marcano, el guitarrista Aquiles Báez y el flautista Luis Julio Toro,  así como nuevos exponentes del canto como Rafael Pino. El presentador será Horacio Blanco, líder de Desorden Público.

Edward Ramírez y Los Distraídos promete ser un concierto cargado de energía y originalidad. El repertorio mostrará tanto el aporte que el cuatrista ha dado en su búsqueda por dar a conocer el joropo tuyero y en mantener viva su esencia, como sus composiciones en diversos géneros para el cuatro venezolano y otros instrumentos, resultado de años de investigación y experimentación.

La invitación es para disfrutar de este concierto el viernes 19 de junio, a las 7:00 pm, en el Teatro de Chacao. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com. Para mayor información se puede consultar la cuenta de Twitter e Instagram @Edward4Ramirez, la página de Facebook Edward4Ramírez y el sitio www.centroculturalchacao.com.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000