En los 70 años del periódico|Eleazar Díaz Rangel:Últimas Noticias es el diario que más lee la clase media

Director de Últimas Noticias Eleazar Díaz Rangel

En los 70 años de circulación nacional del periódico Últimas Noticias, el director del diario Eleazar Díaz Rangel, expresó que esa publicación después de haber tenido por largo tiempo «mucha receptividad en los sectores populares, hoy en día es el periódico que más se lee en la clase media».

Durante un avance del espacio La Noticia difundido por Venezolana de Televisión, Díaz Rangel dijo que ese tabloide ha venido haciendo un esfuerzo por ser equilibrado en una situación de tanta conflictividad.

«Siempre damos las dos versiones de los problemas más importantes, sobre todo aquellos de conflictos sociales o políticos», indicó el director de Últimas Noticias. Consideró que ese hecho ha convertido a Últimas Noticias en referencia del periodismo venezolano y que haya incrementado su circulación de manera sensible.

Finalmente, acotó que la publicación de este viernes 16 de septiembre estará dirigido a resaltar los 70 años del rotativo y que además estará orientado y a las personas septuagenarias que sean contemporáneas de Últimas Noticias.

«Hemos hecho entrevistas a algunos de esos personajes y hemos hecho reportajes que relatan lo que ha sido la vida para esa clase de venezolano», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

gerardo quiñones, 10.376.269, desde charallave edo. miranda, la oficina de fontur charallave no vende ticks estudiantiles completos, vende solo 40, y no se justifica ya que son 100 la venta de los mismos, hay que intervenir esta oficina ya. o tambien el gobierno es el culpable?.