El homenaje de la banda será el 2 de octubre en el Centro Cultural BOD|Electrocirkus presentará a las Leyendas del Rock en Español

Luego de dos exitosas ediciones de Leyendas del Rock, Electrocirkus decidió este año presentar nuevamente su espectáculo musical pero esta vez dedicado al rock en español.

Con esta propuesta, Electrocirkus además de tocar las mejores canciones de sus dos discos Grandes Éxitos y Rock On, interpretará algunos de los himnos del rock en español que inmortalizaron artistas y agrupaciones como Fito Páez, Charly García, Los Rodríguez, Héroes del Silencio, Sentimiento Muerto, Soda Stereo, La Misma Gente, Resistencia, Clowns, Barón Rojo y mucho más, destaca un boletín de prensa.

La cita será en el Centro Cultural BOD, en Caracas, el viernes 2 de octubre, a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en el portal www.ticketmundo.com.ve.

“Queríamos hacer un show diferente a las dos ediciones anteriores, decidimos interpretar temas clásicos de  artistas  que nos han influenciado de alguna manera importante”, expresó el vocalista Emile Makhlouf.

Electrocirkus tendrá como invitados a Pablo Mendoza en la guitarra, Nicky  Scarolla en la guitarra (Resistencia), Eduardo Nieto en la guitarra (exintegrante de Gillman), Tito Fierro en la guitarra (Los Pixel), Eduardo Viloria en los teclados y piano (Feedback) y Huaico Lovera en la voz (Mean Machine).

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas