Promoviendo el deporte, la cultura y la voz del Poder Popular|Emisora Urquía FM de Los Teques celebró su décimo aniversario por todo lo alto

Con un concierto de salsa culminó el décimo aniversario de la emisora Comunitaria Urquia 97.5 FM, actividad que se realizó el pasado domingo 28 de Agosto en el anfiteatro Tania Diaz del parque recreacional y Cultural Villa Teola de la comunidad de La Estrella de Los Teques Estado Bolivariano de Miranda.

En la misma participaron las agrupaciones «Macarao Son» la cual bautizó su disco, Son de Venezuela, Lalo Marquina, Roberto Blanco, La Academia de Baile «La Clave del Son» y con la participación especial de la Agrupación Los Romero quienes deleitaron con sus canciones a los presentes.

El evento fue coordinado por la Fundación Comunitaria Urquía, la Fundación Cultural Somos, la dirección del Parque Recreación Cultural Villa Teola y se contó con el apoyo de Farith Fraija presidente de Metro Los Teques.

Urquía FM ya tiene 10 años promoviendo el deporte, la cultura y la voz del poder popular en la construcción del socialismo bolivariano y la defensa de la Patria.

Ya es una década donde cada uno de sus comunicadores populares brindan una alternativa, dan participación a los voceros y voceras de los consejos comunales, las comunas y movimientos sociales.

Fuente/Prensa radio Urquía
Fotos/Wilmer Gonzalez