Inicio » Comunicación y Cultura

A cargo del ministro Luis José Marcano

Entregan dotación de equipos a siete televisoras comunitarias del país

17 marzo 2016 | 2 Comentarios

El titular de la cartera de Comunicación e Información acotó que esta medida, instruida por el presidente Nicolás Maduro, busca impulsar la “verdadera libertad de expresión”

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó este jueves que se entregaron dotación de equipos a siete televisoras comunitarias.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, el funcionario acotó que esta medida, instruida por el presidente Nicolás Maduro, busca impulsar la “verdadera libertad de expresión”.

El pasado miércoles 9 de marzo, Marcano en compañía del secretario General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, sostuvieron un encuentro en Caracas con más de 20 representantes de televisoras comunarias, en la cual escucharon sus propuestas y planteamientos para potenciar el contenido comunicacional en sus espacios.

T/CO
F/@luisjmarcano
2 Comentarios
AC.Conductores de Cerromar RL dijo:

Haciendo Patria Camaradas. ADELANTE

Pedro Barrera dijo:

Este apoyo a la comunicacion alternativa es muy importante. Sea buena hora para hacer comunicacion revolucionaria desde estos espacios mediáticos apoyados por el estado. Vayan al pueblo, oigan al pueblo y comuniquen al pueblo. Esta es la mejor trinchera de lucha para la concientización política.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000