Citando al general Augusto César Sandino|Ernesto Villegas: “La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano”

“La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano”, afirmó este sábado el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, citando al ‘General de los hombres libres’,  Augusto César Sandino, como parte del despliegue del Ejercicio de Acción Integral Antiimperilista Zamora 200.

Entrevistado por Venezolana de Televisión, el titular del Minci destacó que actualmente la Patria cuenta con una Fuerza Armada que se ha reencontrado con sus raíces bolivarianas.

“El mensaje con este Ejercicio Integral Antiimperialista es que no podrán con Venezuela. En Venezuela hay una patria indestructible y estamos obligados a defenderla”, ratificó.

Finalmente, el ministro para la Comunicación y la Información puntualizó: «En Venezuela jamás hemos perdido la noción de Patria. Esta soberanía la defenderemos en cualquier circunstancia».

Este año, el pueblo venezolano celebrará los 200 años del natalicio del prócer independentista y líder campesino, Ezequiel Zamora, héroe de la Guerra Federal. Por tal motivo, el Ejercicio Militar Antiimperialista lleva su nombre.

Texto/Luis Lovera Calanche

Con las armas es posible frenar violencia oligárquica, soy espíritu racionalista comunista, como lo es Sandino, somos el sentimiento comunista de unión real, igualdad con trabajo productivo para todos y libertad higienica, lejos bien lejos de la libertad de genero. Somos los espíritus que luchamos por una nueva pedagogía instintiva para alcanzar moral y luz, somos amantes de la experiencia que muestra grandeza a nuestras inteligencia, somos en fin revolucionarios de la consciencia, por ende no dudamos en cojer de nuevo un fusil, para liberar la patria gran colombia y borrar todas las mentiras y sus métodos corruptos, que esclavizan las inteligencias y mantienen los pueblos esclavos. Somos la escuela magnético espiritual de la comuna universal mandato de nuestro creados espíritu universal de vida eterna y continua, somos la liberación que lucha por un mundo nuevo, hasta la victoria siempre venceremos…………..