En espacios abiertos del TTC|Este domingo cierra el V Festival Breaking Venezuela

Hasta este domingo, tanto niños, jóvenes y adultos tienen oportunidad de participar en la V edición del Festival Breaking Venezuela (FBV), que se ha venido desarrollando durante ésta semana en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño donde podrán disfrutar de talleres de formación, foros, exposiciones y competencias.

Es una excelente ocasión para pasar un domingo diferente participando en este evento, organizado por la Fundación breaking para todos, donde los asistentes podrán asistir a talleres de formación , una feria-bazar de hip hop con ofertas gastronómicas y 16 categorías de baile en competencia que se podrán disfrutar hasta este domingo 28 cuando culmina el evento.

Todos los asistentes al festival podrán participar en los talleres de diferentes estilos como popping, hip hop dance y breaking, entre otros , que estarán dirigidos a todo público, incluyendo a los más pequeños de la familia.

Los participantes realizarán competencias de baile por categorías, incluyendo este año rutinas coreográficas, y como acto especial La Sala Ríos Reyna será el escenario para el desarrollo de la “batalla final” con una producción de más de 60 bailarines en escena.

La invitación es para quienes habitan la Gran Caracas a que se den un paseíto por los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y formen parte de este evento dirigido para toda la familia donde además de admirar el baile y aprender a bailar distintos géneros podrán disfrutar de videos, exhibiciones de baile y una exposición de la cultura hip hop.

Cabe destacar que la Fundación breaking para todos es una organización sin fines de lucro que organiza actividades sociales mediante la danza dentro de la cultura hip hop, enfocada en la formación, promoción, investigación y difusión de dicha expresión urbana, fusionándola con otras culturas.

T/ Redacción CO
F/CO
Caracas