Espacio para la recreación y la cultura|Este lunes fue Inaugurada la Biblioteca Comunitaria Domingo del Monte en Ciudad Tiuna

Este lunes fue inaugurada la Biblioteca Comunitaria Domingo del Monte, la zona C5, en Ciudad Tiuna, que busca promover un espacio para el encuentro, aprendizaje y el disfrute de todos los habitantes de esta comunidad, informó el Ministerio de Cultura a través de una nota de prensa.

«Cuando se abre una librería, una biblioteca o se imprime un libro, se está abandonando al ser humano en el camino de sus dificultades, de su laboriosidad, que es el camino en definitiva el camino de la interpretación permanente», expresó el ministro de Cultura, Freddy Ñañez, quién asistió a este acto de inauguración.

Domingo del Monte fue un intelectual venezolano, nacido en 1804, en el estado Zulia, desde muy joven vivió en Cuba, donde se desarrolló como una de las figuras más influyentes de la vida intelectual de la isla durante la primera mitad del siglo XIX.

Fuente/AVN
Foto/@minculturave

SENOR MINISTRO FREDY NANEZ. PARA OTORGAR UN CERTIFICADO DE EXPORTACION DE UNA OBRA DE ARTE REALIZADA POR UN VENEZOLANO, EN LA VILLA SANTA INES TARDAN MAS DE DOS MESES, DE HABER ENTREGADO TODOS LOS DOCUMENTOS