Se realizará del 3 al 12 de junio|Este viernes se inicia venta de entrada del Festival de Teatro de Caracas

Este viernes se inicia la venta de las entradas para las presentaciones en sala del Festival de Teatro de Caracas, que se realizará del 3 al 12 de junio, que son más de 200 funciones.

La presidenta de Fundarte, Ifigenia Arellán, resaltó la gran propuesta programática que presenta esta edición del festival, que además de los espectáculos de sala tendrá una extensa agenda infantil así como en las comunidades de las distintas parroquias caraqueñas.

«Tenemos una gran diversidad de teatro, así que esperamos que la gente se anime en la programación», exclamó.

Resaltó que están disponibles 73 mil entradas en los teatros Catia, Nacional, Municipal y Teresa Carreño, de 8 a 5 de la tarde a un costo de 250 bolívares por cada espectáculo.

De igual manera, en la página web del Festival  (www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve) se habilitará un link para poder hacer las comprar de sus entrada en línea, las cuales tienen un pequeño costo adicional por servicio de internet.

Además de las presentaciones de espectáculos tanto en sala como al aire libre, también estará una parte dirigida a la formación con la realización de una serie de talleres gratuitos para lo cual las personas interesadas en participar deben registrarse en la página web del festival.

Arellán destacó que esta edición del festival tiene como particularidad que se estarán realizando en nueve ciudades del país en Yaracuy, Mérida, Zulia, Sucre, Portuguesa, Barinas, Lara, Anzoátegui y Miranda, con 23 agrupaciones con 24 funciones.

«Es la primera vez, que este festival se despliega a nivel nacional, es un gran pazo que estamos dando para generar una plataforma a nivel nacional», agregó.

Fuente/AVN