Inicio » Avances, Comunicación y Cultura, Educación

Narrarán aspectos de la vida del líder socialista

Extienden hasta el 5 de marzo convocatoria al concurso Chávez en 100 palabras

4 marzo 2016 | 1 Comentario

La extensión de la convocatoria coincide con la conmemoración del tercer aniversario de la siembra del líder socialista. El premio, constará de un cheque por la cantidad de Bs. 100.000 bolívares para el primer lugar, y Bs. 50.000 para el segundo

Hasta el próximo 5 de marzo estará abierta la convocatoria para el concurso de relatos cortos Chávez en 100 palabras, certamen organizado por la Fundación Bicicleta y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), cuya temática es un microrrelato sobre la figura de Hugo Chávez.

La extensión de la convocatoria coincide con la conmemoración del tercer aniversario de la siembra del líder socialista. El premio, constará de un cheque por la cantidad de Bs. 100.000 bolívares para el primer lugar, y Bs. 50.000 para el segundo.

A través de un boletín de prensa, la fundación organizadora del evento indicó que las obras a presentarse deberán narrar un aspecto de la vida del comandante en no más de 100 palabras y en formato libre. Los interesados deberán enviar sus obras al sitio web http:// labicicleta.org.ve/.

El jurado estará conformado por los escritores José Javier León, Acuarela Padilla y Freddy Fernández así como los artistas y comunicadores Tomás Hernán Pérez y Juan Carlos La Rosa.

Fuente/radiomundial.com.ve
1 Comentario
IRIS ESPARRAGOZA PIÑERO dijo:

Buen día, deseo se encuentren muy bien, envié mi escrito a Chavez en forma de acrostico, espero les agrade, tengo una experiencia cuando lo conocí , pero el escrito supero la cantidad de palabras y me lo reserve, estoy a sus ordenes y se los puedo enviar.
saludos cordiales

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000