Este sábado en la ciudad de Houston|Falleció la ex Miss Venezuela Eva Ekvall

La ex Miss Venezuela, Eva Mónica Anna Ekvall Johnson, de 28 años, falleció este sábado en la ciudad de Houston, Estados Unidos, tras una recaída del cáncer de seno que le había sido diagnosticado en enero de 2010.

Ekvall ganó el máximo concurso de belleza del país en el 2000 y representó a Venezuela en el certamen Miss Universo 2001 realizado en Bayamón, Puerto Rico, donde obtuvo el título de tercera finalista.

También se destacó como presentadora de noticias en medios privados como Televen y Canal «i». Asimismo, fue imagen de la organización sin fines de lucro Senos Ayuda.

Fuente/Agencias
Texto/CO
Etiquetas

Es muy doloroso la muerte de una persona tan joven descansa en paz

  • MUY LAMENTABLE LA PERDIDA DE ESTA DAMA QUE TAN DIGNAMENTE REPRESENTÓ LA BELLEZA VENEZOLANA EN EL CONCURSO MISS UNIVERSO DE 2001. SU DECESO DEBE SER CONSIDERADO COMO UN ALERTA PARA LAS MUCHACHAS QUE EN SU AFAN DE CONCURSAR EN ESOS FRIVOLOS EVENTOS SE SOMETEN A TODO TIPO DE OPERACIONES PARA REALZAR SUS ATRIBUTOS. QUE DIOS RECIBA EN SU SENO A EVA, Y A SUS FAMILIARES NUESTRAS CONDOLENCIAS MAS SENTIDAS.

  • que noticia tan lamentable el fallecimiento de esta joven y bella mujer. que DIOS le de su descanso eterno y que brille para ella la luz perpetua. QUEP

  • una ,mujer,tan joven deja de existir,culpa de las transformaciones corporales que imponen los concursos de belleza,para «mejorar» el fisico y resultados a la vista……se pierde una bella y talentosa niña venezolana

  • ES MUY LAMENTABLE QUE UNA PERSONA TAN JOVEN, PIERDA LA VIDA POR UNA ENFERMEDAD TAN TERRIBLE COMO EL CANCER, MAS SI ES UNA MUJER COMO EVA EKVALL, BELLA, PROFESIONAL, MADRE DE UNA NIÑA TAN PEQUEÑA, ES MUY TRISTE ESTA NOTICIA, MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y PIDO A DIOS LES DE RESIGNACIÓN PARA ACEPTAR QUE SE FUE UNA GRAN MUJER, NUESTRA MISS VENEZUELA 2000. DESCANSA EN PAZ!

  • Es una perdida lamentable… Dios la tenga en su Gloria, mis mas sentidas condolencias a sus familiares… :(