Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Hasta el 11 de junio

Festival de Cine Italiano se realizará en Caracas desde el 29 de mayo

23 mayo 2015 | Haga un comentario

En la sala del Cine Paseo Plus 2 de la Fundación Trasnocho Cultural serán exhibidas durante 14 días las más recientes producciones cinematográficas italianas, encabezadas por el film El Intrépido, dirigida por Gianni Amelio

El Festival de Cine Italiano 2015 se realizará en la ciudad de Caracas a partir del próximo 29 de mayo hasta el 11 de junio.

La muestra del séptimo arte de la nación europea es organizada por la Embajada de Italia en el país, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Fundación Trasnocho Cultural.

En la sala del Cine Paseo Plus 2 de la Fundación Trasnocho Cultural serán exhibidas durante 14 días las más recientes producciones cinematográficas italianas, encabezadas por el film El Intrépido, dirigida por Gianni Amelio, y que cuenta con las actuaciones de Antonio Albanese, Livia Rossi, Gabriele Rendina, Alfonso Santagata y Sandra Ceccarelli, informaron los organizadores del evento en nota de prensa.

Este filme formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Venecia y fue ganador del Globo de Oro, destaca la nota.

Para mayor información sobre los horarios de las películas, los interesados pueden ingresar en las páginas web www.trasnochocultural.com y en www.iicaracas.esteri.it, o consultar la cuenta en Twitter del Instituto Italiano de Cultura de Caracas, @iicdecaracas.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000