Del 1° al 3 de mayo| El festival de electrónica Tomorrowland tendrá su versión brasileña en São Paulo

El festival de música electrónica Tomorrowland, que cada año convoca en Bélgica a casi medio millón de personas, tendrá próximamente su versión brasileña, con una edición que se celebrará en São Paulo los días 1, 2 y 3 de mayo de 2015.

El festival, uno de los mayores de la electrónica mundial, reunirá a 150 artistas en seis escenarios repartidos por un área de 1,2 millones de metros cuadrados en unos terrenos en la localidad de Itu, en las afueras de São Paulo, según apunta la prensa local.

Aunque las empresas organizadoras, ID&T y Plus Talent, aún no han desvelado ningún nombre del cartel la expectación en Brasil es máxima, pero los fans tendrán que esperar a septiembre para comprar las entradas.

Tomorrowland se celebra desde hace diez años en Boom, cerca de Bruselas, y es escenario habitual de las estrellas de la electrónica, como Armin van Buren, Ferry Corste, Skrillex, Avicci, David Guetta, Steve Aoki, Carl Cox o Fatboy Slim, entre otros.

Sin embargo, sus organizadores subrayan que no es un mero festival de música sino un encuentro entre culturas en un ambiente de paz y de utopía. Los escenarios están decorados como si fueran un cuento de hadas y la inmensa zona de camping se llama ‘Dreamville’.

Fuente y Foto/Notiamérica.com

asi es que se gobierna igual tienen que hacer en toda de venezuela, ya basta de invasiones ilegales y tanta anarquia. en barquisimeto es igual.