El sábado 14 de mayo|Festival Skaricuao 2011 contará con las bandas más representativas del género musical

Afiche oficial del Festival Skaricuao 2011

El próximo sábado 14 de mayo, se realizará la cuarta edición del Festival Skaricuao 2011, evento que se lleva a cabo en la populosa parroquia Caricuao, con la participación de las bandas más representativas de la movida Ska y mestiza del país.

En el evento, que se realizará desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche en los alrededores de la estación de metro Zoológico, está previsto que participen alrededor de 14 bandas de Ska, reggae, punk y rock.

Eduardo Malavé, integrante de la Fundación Skaricuao y organizador de la actividad dijo que además del festival se realizará una feria artesanal, en la que podrán adquirirse discos, franelas y otros productos que forman parte de la estética de dicho género musical.

“Este festival a ido creciendo. Este año hemos preparado un acto con luces y buen sonido. Además, le damos oportunidad a otras bandas para que presenten su música”, expresó.

Malave manifestó que estas actividades abren espacio a la cultura y a la música, que a su juicio, muchos jóvenes tienen la necesidad de expresarse a través de este tipo de actividades.

La logística del evento cuenta con la organización de los gabinetes juveniles de la parroquia Caricuao, mientras que la seguridad corresponde a los Bomberos del Distrito Capital y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La edición 2011 del Festival Skaricuao es organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

Entre las bandas que participarán se encuentran: Ud-Ska, NTN AKA, Los Que Sobran, Lebronch, Oeste Santo, The Raska’s y la Ruta del Bacalao, acompañados además de Buena Lavativa (Valencia) y De Khalafary (Barquisimeto). Como invitados especiales de otros géneros musicales, se estrenan en el festival Los Mentas (rockabilly) y 100 Grados (punk).

Caricuao será testigo del debut de la banda de Ska-punk-rock Big Mandrake.

Fuente/AVN,Facebook: Los Mentas Perfil Lleno
Texto/CO