239 funciones en sala, 40 en bulevares y plazas capitalinas|Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

El Festival de Teatro de Caracas 2014, que inició el pasado viernes 11 de abril, ofrece una variada agenda recreacional para propios y visitantes de la ciudad capital esta Semana Santa.

Con 239 funciones en sala, 40 en bulevares y plazas capitalinas y 171 funciones infantiles este festival se extiende hasta el 27 de abril como «un espacio de encuentro y de paz», puntualizó la directora teatral, Ifigenia Arellano, en entrevista este jueves con Venezolana de Televisión (VTV).

La oferta en butacas que ofrece el festival es de 100.000, ubicadas en las 27 salas de teatro.

«Se resalta el teatro, el espacio escénico como lugar de expresión humana para llegar a la paz que nos incluye a todos», manifestó Arellano, quien es además directora de Arte Escénicas de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte).

Además de las obras de teatro, el festival ofrece talleres, títeres, exposiciones, conciertos, performances, actividades de artes escénicas y espacios para compartir.

Para consulta y más información acerca de esta actividad, la directora teatral invitó al público visitar el portal web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve