Bajo la batuta del maestro Luis Miguel González|La filarmónica reanudará su ciclo de conciertos

La Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) retomará su ciclo de conciertos este domingo 21 de septiembre, a las 11:00 am, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, bajo la batuta del maestro Luis Miguel González como director invitado.

El programa incluye Acuarelas para orquesta de cuerdas, de la compositora venezolana Modesta Bor; Concierto andaluz, del compositor español Joaquín Rodrigo, que tendrá como solistas invitados a los guitarristas Luis Quintero, Frank Maduro, Efrén Suárez y Lorenzo Camejo.

Finalmente y como cierre de la gala dominical, la Filarmónica incluirá en su programa la Suite No. 1 de Romeo y Julieta, escrita para ballet en 1936 por el compositor Serguéi Prokófiev, considerada una de sus obras maestras, por cuidar con exquisito detalle y genialidad su composición.

La cita para el concierto de la Orquesta Filarmónica Nacional es el domingo 21 de septiembre, a las 11:00 am, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. La entrada tiene un costo de Bs 50. La boletería está disponible en las taquillas del teatro.

Texto/Redacción CO