Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

A fin de fortalecer la gestión dentro de la museística nacional

Fundación Museos Nacionales impartirá programa formativo sobre museología

23 febrero 2016 | Haga un comentario

El programa está dirigido a registradores y conservadores de museos, ubicados en el Distrito Capital y en el estado MIranda, quienes no deberán cancelar costo alguno para participar, informó la fundación a través de su usuario en la red social Instagram: @fundamuseos

Del 29 de febrero al 2 de marzo, la Fundación Museos Nacionales (FMN) dictará el Programa de formación de museología en el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en Caracas, con el propósito de fortalecer la gestión dentro de la museística nacional y sus representantes.

Durante tres días el abogado Irarkil Rangel, coordinador de colecciones de la Fundación Museos Nacionales, impartirá el módulo Registro y conservación preventiva de colecciones, que servirá de espacio para que los participantes aprendan diferentes herramientas propias de la catalogación, la documentación de colecciones, la conservación preventiva y la investigación, la educación, entre otros aspectos.

El programa está dirigido a registradores y conservadores de museos, ubicados en el Distrito Capital y en el estado MIranda, quienes no deberán cancelar costo alguno para participar, informó la fundación a través de su usuario en la red social Instagram: @fundamuseos.

El horario de las clases será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Los interesados en conocer más detalles, deberán escribir a la dirección de correo electrónico formacionmuseosdevzla@gmail.com, o comunicarse por el número telefónico 0426-5124012.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000