Hasta este 15 de junio|Fundarte abre convocatoria a V Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca

El Fondo Editorial de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) convoca hasta este 15 de junio a los nóveles escritores y aficionados a las letras a participar en la quinta edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca.

Cada participante podrá intervenir en las categorías de Narrativa, Poesía, Crónica y Ensayo, entregando solo una propuesta por autor, indicó la institución a través de un boletín de prensa.

Los escritos se recibirán en las oficinas de Fundarte, ubicadas en el penthouse del Edificio Tajamar de Parque Central, en Caracas, de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Para más información sobre las bases del certamen está disponible la página oficial de Fundarte, www.fundarte.gob.ve, y el número de teléfono 0212.577.28.90.

En la cuarta edición del concurso más de 100 propuestas llegaron a presentarse, siendo evaluadas por un jurado calificado que premió a Doris Pereda con El paraíso prestado, en la categoría de narrativa; Álbum de mar, de Arnaldo Jiménez, en la categoría de poesía; Criollos y afrancesados, de Mariano Nava Contreras, y La ciudad del bajo: Relatos desde Buenos Aires, de Amaury González Vilera, en la categoría Crónica.

Fuente / AVN
Foto / Archivo

Deseo participar en el Concurso V Premio Nacional de literatura Stephanía Mosca. En un link dice que se reciben los escritos hasta el 15 de junio y en otro hasta el 30 de junio. Me podrán informar cuál es el real?
En las pautas de los trabajos dice que deben ser cuartillas de 25 a 30 líneas con letra Arial 12, a doble espacio y así no caben las 25 y menos las 30 líneas!!!! Qué debo hacer???? Por favor!!!!