Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

El trompetista venezolano se presentará en Caracas

Gerald “Chipi” Chacón firmó contrato con disquera internacional

7 mayo 2015 | Haga un comentario

El público venezolano podrá disfrutar del talento de este artista el próximo mes de junio, cuando bautice su más reciente producción en el Centro Cultural BOD, de Caracas

Gerald “Chipi” Chacón, uno de los trompetistas jóvenes de mayor reconocimiento en el país, firmó contrato con EBD Récords, un sello discográfico pionero en la gestión digital de música a escala global.

Esta compañía, con base en Miami, busca crear, difundir, colocar y distribuir a los artista en todo el mundo, con circulación digital de más de 50.000 títulos de cerca de 600 artistas independientes, entre estos los reconocidos Rafael “El Pollo” Brito, Cheo Hurtado y Ensamble Gurrufío.

Así, tanto su primera producción, My favorite standards, lanzada al mercado en 2013, como Melodies for the Soul, impresionante trabajo que en diez temas; podrán ser adquiridos por melómanas y melómanos de todo el mundo en las diversas plataformas digitales que maneja esta disquera.

Chacón, quien con apenas 26 años de edad ha cultivado una interesante carrera musical, no solo posee un impresionante historial académico, sino que proyecta un brillante futuro en el mundo del jazz, la salsa y el pop.

Además de su trayectoria como solista e invitado de destacadas agrupaciones de esos géneros, el trompetista lidera una agrupación de música latina y afrocubana, Charangoza All Star, donde reúne a algunos de los mayores exponentes de este género en cada uno de sus instrumentos y la voz en el país.

El público venezolano podrá disfrutar del talento de este artista el próximo mes de junio, cuando bautice su más reciente producción en el Centro Cultural BOD, de Caracas, con un concierto imperdible.

T/Redacción CO
F/Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000