Con su espectáculo Reflexiones íntimas|Gerry Weil se presentará el domingo en la gala de Sonidos del Hatillo

Este fin de semana llegará al escenario de Teatrex-El Hatillo el pianista Gerry Weil con su espectáculo Reflexiones íntimas. El concierto del ciclo Sonidos del Hatillo será el domingo, a las 12:30 del mediodía, informó un comunicado de prensa.

“Será un homenaje a Venezuela y a su bella gente, con un mensaje de paz y de agradecimiento que es la motivación primordial de este concierto, donde incluiré composiciones propias e improvisaciones libres”, manifestó el compositor austríaco-venezolano ha formado varias generaciones de músicos.

El recital de Weil forma parte de la programación de Sonidos del Hatillo, que continuará el domingo 28 de septiembre con el concierto El símbolo, a cargo de la banda Temperados-Jazz & World Music, liderada por César Naranjo.

Finalmente, para la gala de cierre del domingo 5 de octubre estarán invitadas las pianistas Prisca y Marieva Dávila, quienes presentarán el espectáculo Travesía latinoamericana.

Las hermanas Dávila junto a su banda, interpretarán “a cuatro manos” temas de su discografía.

La boletería de Sonidos del Hatillo puede adquirirse en la taquilla Teatrex-El Hatillo, sala de espectáculos ubicada en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo o en el portal www.teatrex.com.ve. Las entradas tienen un costo de Bs. 480 y las funciones son los domingos a las 12:30 del mediodía. Para mayor información comunicarse al (0212) 211 53 11.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo CO