Mintur promocionará destinos criollos en Moscú|Gobierno Bolivariano impulsará turismo venezolano en Feria Internacional de Rusia

Venezuela promocionará y comercializará sus productos turísticos en Rusia, desde este miércoles 21 hasta el sábado 24 de marzo, en la Exhibición Internacional de Turismo Moscú (MITT) 2012  con el objetivo de incrementar la afluencia de visitantes extranjeros hacia tierras venezolanas.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) mostrará las bondades naturales del país, en un stand de 135 metros cuadrados decorado con imágenes de destinos como el Parque Nacional Canaima, la Isla de Margarita y el Archipiélago de Los Roques, entre otros.

Este espacio servirá como plataforma para sostener reuniones con tour operadores internacionales que deseen hacer negociaciones con la delegación venezolana, integrada por representantes del ente gubernamental y por 10 empresas turísticas nacionales.

En su 19ª edición, la MITT contará con aproximadamente 3 mil expositores, provenientes de 185 países. Los primeros dos días de feria serán para el intercambio comercial entre mayoristas de turismo, prestadores de servicios y compañías de promoción del mundo; luego de esto, la vitrina abrirá sus puertas al público para exhibir la variedad de stands y oferta turística de los participantes, durante los dos últimos días del evento.

Rusia representa un mercado importante para el turismo mundial, debido a que se posiciona como el noveno país emisor de viajeros. En tal sentido, Mintur planea realizar una estrategia de promoción que presente a Venezuela como un destino turístico para los rusos.

Fuente/Prensa Inatur