Inicio » Comunicación y Cultura

Desde la parroquia 23 de Enero en Caracas

Gobierno Nacional relanza la Misión Cultura, Corazón Adentro

2 marzo 2017 | Haga un comentario

“Seguimos construyendo la nueva hegemonía popular, a través del Plan Nacional de Lectura, que debe estar constituido en cada comunidad”, expresó el ministro Adán Chávez

El Gobierno Nacional relanzó este jueves la Misión Cultura, Corazón Adentro, desde el sector La Piedrita, parroquia 23 de Enero, en Caracas, para incentivar la cultura y el arte en las diferentes comunidades.

El acto lo presidió el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, quien estuvo acompañado de los representantes del sector cultural y artístico nacional.

“Seguimos construyendo la nueva hegemonía popular, a través del Plan Nacional de Lectura, que debe estar constituido en cada comunidad, haciendo una librería acondicionada de libros, mesas y sillas para que la comunidad se acerque y lea, fortaleciéndose los círculos de lectura”, anunció.

Por otra parte, precisó que el grupo colmenita de la parroquia 23 de Enero, está integrado por niñas, niños y jóvenes que muestran un gran talento. “Hemos relanzado en todo el país 23 colmenitas y estamos organizando cinco más, y organizaremos todas las que sean necesarias en cada comunidad, atendiendo las solicitudes que nos han estado realizando en un estudio previo”.

Durante el recorrido se dieron presentaciones de grupos musicales y de danza, de igual forma hubo diversas muestras plásticas.

Texto/Margiolet Rico
F/@minculturave

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000