A través de Radio Miraflores 95.9 FM|Grandes Misiones Sociales cuentan con un programa de radio

El Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidencia para el Área Social, lanzó este viernes el programa “Pueblo de Grandes Misiones”, transmitido a partir de las 10: 00 am,  por Radio Miraflores 95.9 FM – La voz de la verdad.

El espacio es conducido por el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, y la presidenta del Sistema Nacional de Grandes Misiones, María Jiménez.

«Las misiones y grandes misiones expresan la capacidad que tuvo el comandante Hugo Chávez para vincularse con un pueblo que fue excluido por el neoliberalismo», dijo.

En el programa “Pueblo de Grandes Misiones” se visibilizan las voces del pueblo organizado, que ha sido beneficiado por las referidas políticas sociales que han surgido en el proceso de cambios profundos que vive el país.

Entre las temáticas abordadas, Jorge Arreaza y María Jiménez analizaron -junto a los misiones de la Patria-  la importancia del Socialismo Territorial para consolidar espacios de paz, que promuevan la convivencia ciudadana.

Igualmente, fueron entrevistados voceras de la Misión Nevado, que ofrece consultas veterinarias gratuitas; y de la Gran Misión Madres del Barrio.

Texto/Luis Lovera Calanche