Tras recaudar 155 millones de dólares el pasado fin de semana|La guerra de las galaxias otra vez lo más visto en cines de EEUU

La más reciente película de la saga de La guerra de las galaxias, Rogue One, domina actualmente la taquilla de Estados Unidos tras recaudar 155 millones de dólares el pasado fin de semana.

Millones de personas acudieron a los cines a ver Rogue One: Una historia de Star Wars, desde que el pasado jueves se estrenara la nueva secuela protagonizada por la actriz estadounidense Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

Las ganancias del largometraje lo convierten en el segundo estreno decembrino más fuerte de todos los tiempos, solo superado por el estreno de El despertar de la fuerza, el pasado año.

Según el sitio web especializado Box Office USA, el largometraje animado de Disney Moana, tras cuatro semanas en cartelera, mantiene su favoritismo ahora en segunda posición de la lista de más vistos y 11,7 millones de dólares recopilados este fin de semana, para un total de 161 millones.

Mientras las ganancias de Rogue One a nivel global se acercan a los 290 millones de dólares. Por debajo de estas dos películas se encuentran Office Christmas Party, Collateral Beauty y el spin-off o secuela de la saga de Harry Potter titulada Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Fuente/Prensa Latina