Inicio » Avances, Comunicación y Cultura, Multipolaridad

Ganador del récord mundial del humor

Humorista colombiano Piter Albeiro ofrecerá espectáculo en Toronto

18 mayo 2015 | Haga un comentario

En el año 2006 escribió su nombre en los libros de la historia como el primer ser humano capaz de contar chistes 101 horas seguidas

El colombiano Piter Albeiro, ganador del récord mundial del humor, presentará en Toronto su nuevo espectáculo “Por primera vez” el próximo día 29, anunciaron hoy los organizadores del espectáculo.

Según aseguraron, será una noche muy especial llena de humor y buen sabor colombiano para reír hasta el cansancio en el Toronto Polish Cultural Centre.

Albeiro, nombre artístico de Alejandro Leiva, comenzó su carrera en 1996 con presentaciones en números programas de televisión en su natal Colombia.

Su reconocimiento internacional llega en 2004 cuando rompió el record mundial del humor con 40 horas seguidas contando chistes.

Sin embargo, en el año 2006 escribió su nombre en los libros de la historia como el primer ser humano capaz de contar chistes 101 horas seguidas.

El artista ofrece numerosas presentaciones en Europa, Estados Unidos y Suramérica, sin caer en la vulgaridad, y con mucha elegancia y sobriedad.

Vea el canal You Tube de Albeiro

T/Prensa Latina

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000