La actividad se realizará del 18 al 21 de julio|IAEM abre convocatoria para participar en el Festival Internacional de Teatro de Muñecos 2013

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) abrió la convocatoria a creadoras, creadores, colectivos, compañías y artistas independientes para que envíen sus propuestas para participar en el VII Festival Internacional de Teatro de Muñecos (Fitem) 2013.

El evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, tiene como finalidad brindar un espacio que contribuya al conocimiento e intercambio de saberes entre los artistas de este género y fomentar el interés del público venezolano en esta disciplina.

El festival se realizará del 18 al 21 de julio y ofrecerá al público de Distrito capital, vargas y Miranda espectáculos nacionales e internacionales de marionetas y títeres Además, se realizarán actividades de formación tales como charlas, talleres, entre otros.

Los requisitos para postularse en Fitem 2013 son: Dossier de la agrupación, sinopsis de la obra, duración de la obra: mínimo 45 minutos-máximo 80, ficha técnica: planta de luces y de escenografía, ficha artística, resumen curricular de los participantes y del director de la obra, fotografías en alta resolución (300dpi) y video completo de la obra en formato DVD.

Todas las agrupaciones, colectivos o individualidades que deseen participar pueden enviar sus propuestas antes del 15 de marzo de 2013, dirigida a Damelis Rodríguez, Directora General del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, con atención a José Luis León, Productor Artístico de Fitem 2013, a la siguiente dirección: Centro Simón Bolívar, Torre Norte, piso 16, Oficina de Apoyo Técnico a las Producciones, El Silencio, Caracas, Código Postal 1010. Cualquier información adicional pueden escribir a fitemvenezuela@gmail.com o comunicarse por el número de teléfono: (0212) 899.28.72.

Texto/Prensa IAEM-Redacción CO
Foto/IAEM