Inicio » Avances, Comunicación y Cultura

Las inscripciones están abiertas en el CNT

Ibrahim Guerra dictará un taller de creación teatral

20 mayo 2015 | Haga un comentario

El taller tiene como finalidad brindar a las y los participantes las herramientas necesarias para la concepción, el diseño y la presentación de una propuesta artística teatral viable, mediante asesoría desde la concepción de la idea, hasta la finalización del proyecto

El Centro Nacional de Teatro (CNT) continúa las inscripciones para el taller de creación teatral, dirigido a productoras, productores, directoras y directores de teatro que posean proyectos de montaje en etapas de diseño o ejecución. El curso será facilitado por el director, productor, dramaturgo y docente teatral Ibrahim Guerra, del 21 al 24 de mayo, de 2:00 a 5:00 pm en la Casa del Artista.

El taller tiene como finalidad brindar a las y los participantes las herramientas necesarias para la concepción, el diseño y la presentación de una propuesta artística teatral viable, mediante asesoría desde la concepción de la idea, hasta la finalización del proyecto, informa una nota de prensa.

Guerra es escritor, productor y director de teatro y televisión. Tiene experiencia como docente universitario y ha ganado 36 premios nacionales e internacionales.

Las inscripciones, completamente gratuitas, estarán abiertas hasta el jueves 21 de mayo y las personas interesadas podrán inscribirse mediante el correo electrónico coordinaciondecapacitacioncnt@gmail.com

Para mayor información se puede llamar a la Coordinación de Capacitación del CNT al (0212) 576 02 40 o al 576 69 29.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000