Las inscripciones están abiertas en el CNT|Ibrahim Guerra dictará un taller de creación teatral

El Centro Nacional de Teatro (CNT) continúa las inscripciones para el taller de creación teatral, dirigido a productoras, productores, directoras y directores de teatro que posean proyectos de montaje en etapas de diseño o ejecución. El curso será facilitado por el director, productor, dramaturgo y docente teatral Ibrahim Guerra, del 21 al 24 de mayo, de 2:00 a 5:00 pm en la Casa del Artista.

El taller tiene como finalidad brindar a las y los participantes las herramientas necesarias para la concepción, el diseño y la presentación de una propuesta artística teatral viable, mediante asesoría desde la concepción de la idea, hasta la finalización del proyecto, informa una nota de prensa.

Guerra es escritor, productor y director de teatro y televisión. Tiene experiencia como docente universitario y ha ganado 36 premios nacionales e internacionales.

Las inscripciones, completamente gratuitas, estarán abiertas hasta el jueves 21 de mayo y las personas interesadas podrán inscribirse mediante el correo electrónico coordinaciondecapacitacioncnt@gmail.com

Para mayor información se puede llamar a la Coordinación de Capacitación del CNT al (0212) 576 02 40 o al 576 69 29.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas